Ahmadiyedad define a Netanyahu como un "experimentado asesino"

IAR Noticias
23/09/10

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad acusó al primer ministro Biniamín Netanyahu, de ser un experimentado asesino que debería ser llevado a juicio por asesinar a mujeres y niños.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


El iraní hizo estas declaraciones a la cadena CNN, en una de las diversas entrevistas que ha concedido a medios estadounidenses aprovechando su presencia en Nueva York (EE.UU.) para participar en el debate de la Asamblea General de la ONU.

En la entrevista, Ahmadineyad abordó asuntos espinosos, como su programa nuclear, el caso de los dos escaladores estadounidenses que siguen encarcelados en Teherán, y el conflicto con Israel.

El presidente iraní dijo que Netanyahu es un asesino profesional que ha cometido crímenes contra palestinos inocentes, sobre todo en la franja de Gaza, actos que calificó como "crímenes contra la humanidad" que deberían ser juzgados por las Cortes Internacionales de Justicia.

En la entrevista, el presidente insiste en que su país no está buscando construir una bomba nuclear, y que sus planes nucleares tienen fines pacíficos.

Según indicó, nadie en el mundo está preocupado por estos planes más que "el régimen sionista (como se refiere habitualmente a Israel, sin nombrarlo) y las autoridades estadounidenses".

"Ambos, el régimen sionista y el Gobierno de los Estados Unidos deberían ser desarmados. La verdadera amenaza para el mundo son las bombas que tienen el régimen sionista y el Gobierno estadounidense", apunta.

1 comentarios:

Ad Humanitatem dijo...

Gracias, Ahmadineyad, por tú Verdad

En el mundo capitalista
de crimenes,
mentiras,
fraudes y tergiversaciones, la Verdad desenmascadora de esta Banda Internacional de Gangsters (BIG)siempre causa la misma "reacción escolar" de esos típicos murmullos catacúmbicos
que se producen en la clase
cuándo se corre el rumor entre los alumnos de que el profesor es "tal" o "cual".

...¡Psssss!..que no se diga en voz alta "en la obediencia de clase"
que el Primer Ministro israelí es "un experimentado asesino"
porque entonces, el "entero colegio", nuestra entera sociedad del "free world", "derechos humanos" y "democracias representativas", se nos iría, pulverizada, al Carajo.
Y nos sentiríamos como unos tontos
al haber estado aceptándo tan infantilmente esos 'epítetos escolares'.

Porque todo nuestro Cosmos Social
es una Farsa Espectacular
que tenemos que mantener
mintíendonos los unos a los otros
en un extraño, grotesco y burlesco carnaval.

Y es que, realmente,
estamos todos amedrentados (y comprados) por lo que Herbert Marcus llamaba "La Toleracia Represiva".

Porque creemos vivir en un régimen "tolerante" ("free speech"), cuando, en realidad, al oír las declaraciones genuínamente libres y verdaderas de Ahmadineyad es cuando nos damos cuenta de lo represivo y asesino que ese régimen es cuando mantiene, crea, soporta, defiende y subvenciona a esos profesionales "experimentados asesinos", en éste caso particular,
para que hagan en el Medio Oriente
el trabajo sucio que esa BIG necesita realizar para mantener incrementando las cuantiosas fortunas de ésta ensangrentada Oligarquía de Billonarios que nos hacen "votar" de cuatro en cuatro años para que no se noten los horrendos e impunes crimenes
de todos sus "experimentados asesinos" que sirven de intocables procónsules en sus Fronteras Imperales y que sólo los podemos llamar por sus auténticos nombres,
bajo 'mimésis asociativas',
cuando alguíen, en un foro internacional, en éste caso, la ONU, con dignidad y dos cojones,
se atreve a mencionarlos por sus reales características.

Y sólo entónces, cuando vemos que ésta clase de voces reconocidas
pueden avalar lo que todos --los que no somos estúpidos--,
en nuestro interior, vemos, sentimos y creemos, es cuándo, en el siseo 'escolar de la clase'
que el sistema nos impone...
...¡Pssssss!...le pasamos lo oído al compañero de banca de ésta gran "Tolerancia Represiva" que no tolera llamarle "al pan, pan, y, al vino, vino", hasta que alguíen, como Ahmadineyad, se atreve a proclamarlo...y todos nos lanzamos a copiarlo.

Gracias, Ahmadineyad, por tú Verdad:
nos ha permitido,
"en la disciplina de la clase",
sisearle al oído del compañero de banca el auténtico "curriculum vitae" del "profesor actual".