Ejército israelí dispara contra soldados libaneses

Argenpress
21/09/10

El ejército israelí disparó ayer por la noche contra soldados libaneses a lo largo de la frontera, informó la estatal Agencia de Noticias Nacional (NNA, por sus siglas en inglés) de Líbano y sitios noticiosos locales en la red.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...

"Se escucharon disparos de ametralladora desde los territorios palestinos ocupados hacia el sur de Líbano, específicamente hacia las aldeas de Alma Shaab y Zheira, localizadas en el monte Hafafi, en el sector occidental", se dijo en el informe.

El canal de televisión de Hizbulá, Al Manar, informó que soldados de la Fuerza de Defensa Israelí (FDI) dispararon contra una unidad de las Fuerzas Armadas Libanesas (FAL) que fortificaba una posición cerca del pueblo de Duheira, a tan sólo metros de distancia de las fronteras.

El sitio local de noticias Now Lebanon informó que las FAL pusieron en alerta a sus unidades cercanas al pueblo fronterizo de Duheira después de los disparos de las FDI.

Las FAL también notificaron a la Fuerza Interina de las Naciones Unidas en Líbano (FINUL), la cual contactó posteriormente a sus unidades en el área.

0 comentarios: