Presidente Chávez recomendó artículo periodístico que revela planes terroristas contra Venezuela

Aporrea.org
24/09/10

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, recomendó este viernes a través de su cuenta personal de Twitter @chavezcandanga la lectura del artículo Continúan los planes terroristas desde EEUU, publicado en www.cubadebate.cu.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


(Lo puede leer también en: //www.aporrea.org/actualidad/n166195.html )

El Jefe de Estado retuitió lo siguiente: cubadebate. Las elecciones de #Venezuela eran el blanco de acciones terroristas de Chávez Abarca http://bit.ly/bEuK7b #26S

En la nota se explica el accionar terrorista del salvadoreño Francisco Chávez Abarca, cómplice de Luis Posada Carriles en diferentes planes de desestabilización tanto en Cuba como en Venezuela.

Chávez Abarca, quien fue detenido en Venezuela y enviado a Cuba por un pedido de extradición, declaró a la justicia de la isla caribeña su participación en planes con el propósito de atentar contra dirigentes del Gobierno Bolivariano y afectar su imagen frente a las elecciones legislativas del próximo domingo.

Reconoció que tenía el propósito de “quemar llantas, hacer disturbios en la calle, atacar un partido político para que le caiga a otro” en Venezuela.

Reveló que entre los planes actuales del terrorista confeso Posada Carriles sobresale la intención de hundir barcos cargados de petróleo que viajan desde Venezuela hacia Cuba.

También indicó que la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA) destina casi 100 millones de dólares en planes contra territorio venezolano, al considerar a ese país sudamericano como “columna financiera” de Cuba, Ecuador, Bolivia y Guatemala.

0 comentarios: