México: Alex - ya son 14 las víctimas fatales

05/07/10
ADNMundo

El número de víctimas ahogadas por la creciente de ríos y arroyos que aumentaron su caudal tras el paso del huracán “Alex”, se incrementó a 14, al ser localizados ayer cuatro cuerpos más, en los municipios de Cadereyta, García, Monterrey y Benito Juárez. ...Siga leyendo, haciendo click en el título...El primero de los hallazgos fue realizado aproximadamente a las 09:00 horas, en una zona conocida como Las Adjuntas, donde se unen los ríos Santa Catarina, Ramos y San Juan, en la zona de la comunidad de San Juan.

Las autoridades recibieron el reporte del cadáver de un hombre que se encontraban entre piedras, ramas y demás escombros, por lo que acudieron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo.

Más tarde en el municipio de García, la policía del municipio informó del hallazgo de un menor de edad ahogado en el Río Pesquería, a la altura de la colonia Paseo de Las Minas, cerca de la cabecera municipal.

El reporte de los hechos fue aproximadamente 13:52 horas, cerca del puente que cruza el Río Pesquería, en el boulevard Heberto Castillo, rumbo a la avenida Abraham Lincoln.

Enrique Flores Bautista, de 13 años de edad, es el menor fallecido, que fue identificado por sus familiares, quienes ya lo estaban buscado desde hace más de un día al no saber nada de él, luego de que aparentemente se lo llevó una corriente de agua.

Otro de los cadáveres encontrados, fue en la colonia Lagos del Bosque, en la avenida La Luz y Pedregal de la Cañada Norte , al sur de la ciudad de Monterrey.

Una víctima más, la cuarta del día, quien aparentemente murió por sumersión fue localizada la tarde- noche de ayer, en el cauce del Río San Juan, a la altura de la calle Emilio Carranza, en el municipio de Benito Juárez.

Hasta el lugar se trasladaron de forma inmediata, elementos de los cuerpos de rescate para extraer el cuerpo de la víctima del cauce del río, además agentes de la policía ministerial arribaron al sector para dar inicio a las investigaciones correspondientes y de servicios periciales para la recolección de huellas y evidencias, así como personal del forense para levantar los restos de la víctima mortal.

0 comentarios: