Fallece bebé tras ser ruleteado por cuatro hospitales

El universal
3/7/2010


Caracas. Indignada y desconsolada estaba Mariana Rodríguez, de 19 años, luego de que perdiera a su menor hijo, de ocho meses de nacido, la madrugada del pasado jueves, tras ser ruleteado por cuatro centros hospitalarios.

El bebé se cayó del coche, a las 6:30 de la tarde del pasado miércoles, cuando estaba en su residencia ubicada en el sector Cartanal, de los Valles del Tuy. El infante presentó traumatismo craneal y fue trasladado al hospitalito de Santa Teresa, de allí, al de Ocumare. Luego, indicó la madre, lo remitieron al Clínico Universitario y, finalmente, al J. M de los Ríos, donde falleció a la 1:45 minutos de la madrugada del jueves.

Rodríguez señaló que la falta de galenos aceleró la muerte de su único hijo varón

3 comentarios:

ISAAC FERNÁNDEZ DE LA VILLA dijo...

Y creía que este tipo de noticias habían sido superadas cuando en Estados Unidos mueren miles por no tener seguro médico... O por lo menos, cuando esta sociedad absurda e hipócrita fue capaz de dar un premio pulitzer a la gran y verdadera metáfora que refleja las consecuencias de los excesos y egoísmos de unos en los países de otros, con la foto siguiente

http://helektron.com/wp-content/uploads/2007/12/muerte.jpg

No entiendo que tiene de sobresaliente, porque todas son importantes, cuando este peorest tipos de noticias acontecen por miles en muchos lugares del mundo.

Anónimo dijo...

"No entiendo que tiene de sobresaliente (ésta noticia)"
Isaac:
Lo que tiene de "sobrealiente" ésta noticia es que Va Contra la República Bolivariana de Venezuela'.

La noticia se originó en el periódico El Universal.
Tómate unos minutos en la Internet
para averiguar quienes están detrás de tal periódico...y no me sorprendería que encontrases que "el bebe ruleteado" es tan sólo un 'ruleteamiento' más de los lacayos del Imperium para decirnos que "el socialismo del pueblo venezolano no funciona".
(Una manera bastante infantil de probar que 'no funciona', claro)

Debe de estar funcionando muy eficazmente, en su justicia social, cuando los medios de incomunicación de la oligarquía recurren a éstos groseros trucos universales del periódico El Universal.

ISAAC FERNÁNDEZ DE LA VILLA dijo...

Así sí... Buena aclaración.