Argentina - Un OVNI sobrevoló Tucumán esta mañana, dicen vecinos de distintos puntos de la provincia

Contexto
01/07/10

En comunicación con LV12, Juan, de Alto Verde, relató que cerca de las 7:30 de la mañana vio una luz brillante amarillenta en forma redonda, ovalada hacia abajo. La misma estaba debajo de la luna y comenzó a moverse lentamente hacia la zona de Aguilares. “Me llamó la atención que estaba quieta y en la forma en que brillaba y comenzó a moverse”, expresó. Agregó que empezó a “levantarse hacia arriba y después a moverse hacia la zona de Aguilares”. Por último, estimó que junto a otros vecinos estuvieron “5 o 10 minutos observándolo, hasta que desapareció por la distancia”, sostuvo.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Por su parte, Alfredo, de Tafí Viejo, confirmó que a las 7:30 de la mañana vio la luz. “La misma luz la hemos observado hoy cuando entramos a trabajar a la Municipalidad”, narró y precisó que “se trasladó al centro de Tucumán, para el sur”.

No obstante, dijo que puede especificar si “salió del medio del cerro o detrás del cerro”. Pero aseguró que tenía “las mismas características” y que era “del tamaño de una pelotita de tenis”. “Eramos varios los que estábamos viendo esa luz”, indicó, y admitió que un primer momento pensaron que “podía ser un avión” pero después se dieron cuenta que no “porque era una lucecita que no parpadeaba”, concluyó en diálogo con LV12.

0 comentarios: