Azota ola de frío a la zona central de Chile

El Mundo
29/06/10

Una ola de frío azota la Región Metropolitana de Chile, donde se ubica esta capital, con temperaturas que llegaron hoy a los 5.3 grados bajo cero, informaron las autoridades locales.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


De acuerdo a un reporte de la Dirección Meteorológica de Chile, en la localidad de Lampa se registró este lunes la temperatura más baja del año, de -5.3 grados, mientras en Pirque el termómetro se ubicó en -3.6 grados y en Til Til en -3.1 grados.

En la populosa comuna capitalina de La Pintana, en tanto, la ola de frío hizo retroceder los termómetros a 2.2 grados bajo cero, mientras en la localidad de Isla de Maipo llegó a -1.2 grados.

En Santiago, en tanto, la temperatura más baja se registró a las 07:30 horas locales (11:30 GMT) con una mínima de 0.7 grados bajo cero registrada en la estación de Quinta Normal.

El jefe de turno de la Dirección Meteorológica de Chile, Luis Salazar, dijo que la capital chilena presentará este lunes cielos despejados y se espera que durante la madrugada de este martes las temperaturas mínimas oscilen entre -3.0 y -2.0 grados.

0 comentarios: