Estados Unidos una nación secuestrada

30/06/10
Tercera Información

Después de tantas lecturas desde los ataques del 11 de septiembre de 2001 hoy en día no tengo la menor duda que la nación estadounidense es un imperio secuestrado por una elite muy bien organizada y con experiencia de siglos, secuestrando naciones y reinos, esta elite es el llamado sionismo donde no es necesario ser judío de raza para pertenecer a el sino de aceptación personal....Siga leyendo, haciendo click en el título...Ellos han buscado desde antes de Cristo dominar el mundo existente y entendieron que para hacerlo necesitaban controlar la economía del mismo, controlaron a uno de los imperios mas grandes como fue el británico, el cual en su máximo apogeo llego a tener en sus manos ¾ partes del planeta. Hoy en día controlan a los Estados Unidos de América y Europa a través de gobiernos sometidos al capital sionista y no a su poder originario que es el pueblo y empiezan con Rusia y China.

Su principal arma ha sido la ORGANIZACIÓN, la disciplina y la manipulación para la toma del poder.

Una vez fortalecido el imperio americano, a principios del siglo pasado le dieron el gran arrebato al pueblo estadounidense que fue la privatización de su Banco Central o sea la Reserva Federal el 23 de diciembre de 1913, con esto dieron el principal paso para la toma de este naciente imperio. Ya que eran dueños de la maquina fabricante del dinero.

Después de la segunda guerra mundial la cual según mi opinión fue la herramienta para establecer el nuevo orden mundial, USA se transformo en la primera potencial global, la elite sionista se fortaleció aun mas colocando al dólar estadounidense como moneda para el intercambio de mercancías y como referencia para el valor del resto de monedas existentes. Sin dólares tu moneda no vale nada.

Para controlar el mundo además del dinero les es necesario controlar la energía, principalmente el petróleo, que es la base de la industria moderna y la globalización, además de tener un ejercito poderoso de rápido movimiento logrando dar una confiabilidad y factibilidad a largo plazo al mismo dólar.

Esta de mas decir que ellos controlan los 100 bancos mas grandes del mundo, ¿lógico no? Si eres dueño del dinero ¿que no puedes hacer? Pero uno se pregunta ¿Cómo 10.000 personas controlan casi todo el mundo o sea 7.000 millones de personas?

Bueno es muy fácil, nuestro cerebro funciona como una computadora, necesitamos un software para funcionar y ese no los dan ellos a través de la cultura capitalista y sus medios de difusión, la programación busca que el ser humano de hoy funcione casi como un simple animal irracional donde nuestros instintos mas primarios son explotados al máximo impidiendo que podamos ver mas allá del día a día, logrando que no podamos pensar, razonar el por que de las cosas, una de las mas efectivas armas es el llamado consumismo, la avaricia, la competencia y la vanidad. Queremos tener más y lo mejor de lo mejor sin importar nada, si puedes vender tu moral, tus principios, tus sentimientos, tu alma que importa. Logrando como consecuencia tener un gran ejército de robots automatizados que defienden el sistema.

Hoy vemos que el congreso de USA toma hasta 3 días de receso para festejar tradiciones judías, pero ¿como va a suceder esto? ¿Si la población judía en Estados Unidos no llega a 10 millones? O sea menos del 3% de toda la población. Claro son la elite dueña de los partidos políticos demócrata y republicano. Me acuerdo en especial de una anécdota que fue cuando exploto la crisis financiera en 2008, ellos se fueron a festejar sus creencias sin importarles nada, claro si ellos crearon y manejan la crisis a su antojo el que sufría era el propio pueblo estadounidense el cual quedaba sin trabajo y si casa.

El 11 de septiembre de 2001 fue creado por ellos, los sionistas, ya que necesitaban tener una opinión pública favorable para que las familias estadounidenses enviaran a sus hijos al medio oriente a morir y matar por ¡AMERICA! Y conquistar el resto de petróleo liviano que queda en el mundo ante el inminente y seguro Global Peak Oil.

Ahora van por Irán, el cual tiene una de las mayores reservas de gas mundial y un gobierno islámico que no obedece sino desafía al sionismo. Lo trataron de hacer en septiembre del 2007, cuando el llamado Prince of Darkness Dick Cheney el cual comando los atentados de 11/9 decía que Estados Unidos puede ser atacado con bombas nucleares una y otra vez por los medios de comunicación y voló por los cielos estadounidenses un B-52 cargado con 5 bombas ojivas activas. ¿Qué sucedió nadie sabe? A lo mejor alguien se arrepintió. A ellos no les importa cuantos estadounidenses mueran si son millones mejor porque mas fuerte será la respuesta a favor de sus intereses diabólicos.

La principal esperanza es que el pueblo de Abraham Lincoln abra los ojos de tanta basura mediática implantada en su cultura consumista y cree una revolución de, por y para su gente.

Fuente: http://www.redportiamerica.com/site...

1 comentarios:

TiendaOnline-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia dijo...

QUE EXCELENTE ARTICULO!!!
http://2012capacitacion-es-supervivencia.blogspot.com/