Alerta de Propaganda: Sobrevive gobernador yemenita a atentado con bomba atribuido a al-Qaeda

28/06/10
El Pueblo en Línea

El gobernador de la provincia de Taiz, al sur de Sanaa capital de Yemen, sobrevivió el día 28 a un atentado en su contra con una bomba detonada a control remoto que fue instalada cerca de su casa, informó el Ministerio de Defensa....Siga leyendo, haciendo click en el título..."Un artefacto explosivo de TNT a control remoto fue instalado frente a la puerta principal de la casa del gobernador, en el camino que conduce a la casa del director de seguridad de la provincia de Taiz", indicó el Ministerio en su website.

El Ministerio indicó que el artefacto explosivo fue hallado por patrullas de seguridad en una pequeña nevera en un basurero.

"La bomba aparentemente estaba destinada a Hamoud al-Soufi, gobernador de Taiz, y al brigadier Yahya al-Haisami, director de seguridad de la provincia, debido a que la bomba fue colocada entre sus casas", dijo el Ministerio.

No se puede descartar que al-Qaeda esté detrás del intento terrorista de asesinar a alguno de los dos funcionarios, indicó el Ministerio citando a una fuente de seguridad.(Xinhua)
29/06/2010

0 comentarios: