Ejército israelí ataca objetivos en Gaza y deja cuatro heridos

La Segunda
01/01/10

El hecho se produjo horas después de que milicianos palestinos dispararan dos misiles de fabricación rusa contra el sur de Israel.

Aviones de guerra y tanques israelíes atacaron en la noche de hoy varios objetivos en el este y sur de la Franja de Gaza con misiles y proyectiles y dejaron al menos cuatro personas heridas, según indicaron fuentes médicas y testigos.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Los testigos relataron que los militares israelíes atacaron áreas deshabitadas en el este y noreste de la ciudad de Gaza, donde se escucharon fuertes explosiones.

Las ambulancias locales trasladaron a cuatro personas levemente heridas a los hospitales de Gaza para que sean atendidas, según las fuentes médicas.

En tanto, los habitantes de la zona indicaron que aviones de guerra israelíes realizaron su quinto ataque a un puesto que pertenece a milicianos del movimiento radical islámico Hamas en el sureste de la Franja sin que se lamentaran heridos.

El ataque por aire y por tierra se produjo horas después de que milicianos del Frente Popular para la Liberación de Palestina disparara desde Gaza dos misiles de fabricación rusa contra el sur de Israel en la noche del jueves.

El Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu, advirtió dos días atrás que el ejército de su país respondería a todo cohete que los milicianos lanzaran desde Gaza hacia Israel.

0 comentarios: