Venezuela rechaza intentos de desestabilización de EEUU contra Irán

Aporrea.org
30/12/09

En un comunicado oficial el Gobierno Bolivariano rechazó las maniobras desestabilizadoras de parte del Gobierno norteamericano contra la República Islámica de Irán.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Dice textualmente el comunicado:

"El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa su más enérgico rechazo ante los intentos de desestabilización promovidos por el gobierno de Estados Unidos contra el Gobierno y el Pueblo de Irán.

Sorprende al Gobierno Bolivariano que un conjunto de Gobiernos, liderados por el Imperio norteamericano, se hagan eco de una campaña para dividir y llenar de violencia al pueblo de Irán, contraviniendo de esta manera las normas elementales de convivencia pacífica, no injerencia y respeto de la soberanía de los Estados.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela condena estas prácticas deplorables que representan una amenaza a la paz, la estabilidad internacional, y a las leyes e instituciones de la República Islámica de Irán, como garantía de convivencia y paz del pueblo Iraní.

Finalmente, el Pueblo y el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela manifiestan su reconocimiento y solidaridad al Pueblo y al Gobierno de Irán por su incansable lucha por la consolidación de la Revolución Islámica".

0 comentarios: