El Vaticano anuncia beatificación de Obama por considerar poca cosa Premio Nobel de la Paz

Aporrea.org
29/12/09

Su Santidad Herrrrr Benedicto XVI ha ordenado iniciar los trámites para la expedita beatificación de Barack Obama, ya que considera que ni el Premio Nobel ni ningún otro premiecillo le va a picar adelante al Vaticano para hacer respetar la voluntad del Señor en la tierra.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


"Io tengo que desmostrare a tuttilimundachi quien e el chivo que má mea y cuesto chivo sono io" aclaró Benedicto carraspeando su enérgica garganta con el entrecejo fruncido, en una clara demostración de poder absoluto, máximo y celestial.

Los Cardenales del Éxito, que se encontraban en la Basílica de San Pedro amenizando las misas de aguinaldos, reventaron en un sonora gaita para acompañar tan magna decisión. A uno de ellos se le ocurrió sacar una pancarta que decía "Y pa cuando vais a dejar la beatificación de Goyito Hernández, el siervo de dios.. ¿ah trimardito?"

El resto de los cardenales corrían de un lado a otro llenando planillas, sellando documentos y organizando ruedas de prensa, para dar a conocer la gran noticia que con seguridad llenará de júbilo y nuevas energías a la familia presidencial de la Casa Blanca. Se dice por ahí que Obama no ha tenido tiempo de comenzar a ejercer sus funciones como presidente de los gloriosos y pacíficos Estados Unidos de Norteamerica, porque entre pasear al perro, matar pavos y recibir premios, no le queda tiempo para gobernar y eso lo tiene bastante estresado.

¿Qué mejor regalo de navidad para el mundo que contar entre nuestros guías espirituales a San Barack, para prenderle la velita cuando esté oscuro y apagársela cuando salga el sol?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No entendí la noticia. ¿Es una burla?.

Anónimo dijo...

es broma??aclaren! hoy el el dia de los inocentes??

Anónimo dijo...

no lei el titulo ajajaa si es broma,dice HUMOR arriba.igual no suena tan fantacioso despues del nobel se espera cualquier cosaa!!

León dijo...

La fuente original "Globoterror" se dedica a publicar este tipo de artículos satíricos y humorísticos. Quizás "Aporrea" la publicó por el Día de los Inocentes pero en ese caso lo hizo un día después ya que se conmemora el 28 de diciembre.