Caos en Inglaterra por las fuertes nevadas

Adnmundo
05/01/10

Las bajas temperaturas y las fuertes nevadas registradas en las últimas horas causan caos en el transporte aéreo y ferroviario. Las temperaturas cayeron a un mínimo de menos 10° C durante la noche con 25 cm de nieve.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


La oficina meteorológica nacional alertó que durante la jornada de hoy se espera que la nieve alcance hasta 25 centímetros de espesor en algunas regiones del país. Asimismo, el centro meteorológico ha dicho que los temporales de nieve se trasladarán hacia el sur, llegando a Londres entre hoy y mañana.

Durante la noche, el aeropuerto de Manchester estuvo cerrado a causa de la nieve mientras que el aeródromo de Leeds canceló sus vuelos. Los servicios ferroviarios también sufrieron cancelaciones e importantes retrasos por culpa de las condiciones meteorológicas adversas. El servicio se vio especialmente afectado en los trenes que circulan desde Escocia y el norte de Inglaterra hacia Londres.

Las autoridades también han advertido del peligro de viajar por carretera y han pedido que se extremen las precauciones en los desplazamientos al encontrarse "congeladas" muchas vías de circulación. En las últimas horas, en algunas zonas se han registrado bruscas bajas de temperatura de más de diez grados centígrados.

0 comentarios: