Milicia neonazi vigila la frontera en Arizona, EE.UU.

19/07/10
La Haine

Grupos de voluntarios conservadores, un aumento en el número de agentes de la patrulla fronteriza y una nueva y derechista ley de inmigración no son suficientes para un conocido neonazi que ahora encabeza una milicia fascista en el desierto de Arizona....Siga leyendo, haciendo click en el título...Jason "J.T." Ready está tomando, con la vista gorda de las autoridades, el asunto en sus propias manos, declarando la guerra a los "narcoterroristas" y vigilando para cazar a inmigrantes ilegales. Hasta ahora, dice Ready, sus patrullas han encontrado unos pocos inmigrantes, a los que dieron agua y entregaron a la patrulla fronteriza. Otras fuentes hablan de fuertes palizas y abandonos en el desierto.

Pero las organizaciones de ayuda a los inmigrantes están nerviosas, dado que el grupo de Ready está fuertemente armado y se identifica con el Movimiento Nacional Socialista, una organización que piensa que solamente los blancos no judíos heterosexuales deberían ser ciudadanos estadounidenses y que todos los demás deberían dejar el país "pacíficamente o por la fuerza".

"No vamos a cruzarnos de brazos y esperar a que el gobierno" actúe, dijo Ready. "Esto es lo que hicieron los padres fundadores del país".

Hay una escalada de los grupos fascistas de vigilancia fronteriza en Arizona en años recientes, incluyendo el movimiento Minutemen. Los favorecen la benignidad de los medios de comunicación y su prédica contra la inmigración, los políticos ultraderechistas y sus leyes, así como los miembros de la policía, que en sus horas libres participan en estos grupos en sus cacerías a inmigrantes.

0 comentarios: