Convoca líder neonazi en Arizona a operación contra inmigrantes

21/06/10
Tercera Información

El fundador de un grupo extremista neonazi en Arizona convocó a lanzar este fin de semana una operación fronteriza para de-salentar la inmigración ilegal, con "una muestra de fuerza" armada en un área desértica del sur de la entidad....Siga leyendo, haciendo click en el título...Jason J.T. Ready, del grupo Americans First, envió correos electrónicos y colocó en el sitio de Internet de supremacistas blancos New Saxon, un llamado a voluntarios para acudir este sábado al Valle Vekol, en el condado de Pinal, "con muchas armas y municiones" y en ropa de camuflaje.

Ready convocó a miembros de grupos constitucionalistas, del Movimiento Nacional Socialista, de milicias y de pandillas como los Biker MC’ s, a ubicarse cerca de la carretera interestatal ocho "para mostrar al mundo que se ha pintado una raya en la arena".

"Este es el Proyecto Minuteman en esteroides; la invasión se detiene aquí", indicó Ready en su correo electrónico, dado a conocer este viernes en el sitio de Internet del periódico The Arizona Daily Star y otros portales noticiosos de esta entidad.

Grupos de derechos civiles habían advertido que la reciente promulgación de la ley antiinmigrante SB 1070 en Arizona podría alentar a acciones de grupos extremistas en contra de indocumentados.

0 comentarios: