Hallan 72 restos humanos en la ‘Zona Cero’ 9 años después del 11-S

23/06/10
Aporrea.org

Cuando está a punto de cumplirse el noveno aniversario de los atentados del 11-S, una nueva búsqueda entre las ruinas de la conocida como ‘Zona Cero’ ha revelado 72 partes de cuerpos humanos, que podrían pertenecer a víctimas de los ataques.
...Siga leyendo, haciendo click en el título...La búsqueda se inició el pasado mes de abril y ha abarcado una zona de más de 615 metros cúbicos entre los escombros del World Trade Center y una calle del bajo Manhattan, lugar en el que más restos se han encontrado con 35.

La Oficina Forense de Nueva York ha asegurado que con las pruebas de ADN se podrá identificar algunos de los restos, dado el tamaño y estado de conservación. De las 3.000 personas que fallecieron en los atentados, cerca de 1.000 todavía no han sido identificadas.

La ‘Gran Manzana’ comenzó en el año 2006 un programa de búsqueda de restos humanos que se ha saldado con un total de 1.800 recuperados hasta el momento.

Actualmente, se está construyendo un nuevo edificio en el mismo lugar donde se encontraban las Torres Gemelas, lo que provoca que cuando se mueve la tierra y los escombros que aún están allí aparezcan restos humanos una y otra vez.

0 comentarios: