El papelón de George Bush, en su visita a Israel

Infobae
11/01/08


El presidente norteamericano se excedió en un discurso que pronunció frente al primer ministro israelí. La secretaria de Estado le pasó un papel con la frase: "cierra la boca" y Bush lo leyó en voz alta.

SDLT: Un nuevo error del psicópata George. ¡Y ya perdimos la cuenta!. Con seguridad a Bush le habrá importado muy poco, no tiene verguenza. ¿Cómo le va importar una minucia tal a alguien que manda a matar, que miente y desinforma al mundo todos los días?. Un ejemplo para los lectores aquí.


...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


Durante sus dos períodos presidenciales, quedó claro que las relaciones diplomáticas no son la mayor virtud de George W. Bush.

En la cena que le ofreció el primer ministro israelí, Ehud Olmert, el jueves por la noche, el mandatario norteamericano comenzó a disertar sin reparos sobre la política interna del Estado de Israel, en momentos en los que se procura una distensión en el espinoso conflicto de Oriente Medio.

La imprecisión de Bush en tan delicado tema llevó a la secretaria de Estado norteamericana Condoleezza Rice a pasarle una nota escrita en la que recomendaba: "cierra la boca", según informa el diario El País de España.

Entonces, Bush, ante la expectativa de sus anfitriones, no tuvo reparo en leer en voz alta el mensaje, lo que desató sonoras carcajadas.

SDLT: ¡Qué terrorífica cena! Estaban allí reunidos varias cabezas del gobierno psicopático mundial. Y el psicópata Bush se equivocó una vez más, y el resto de los psicópatas rieron (¿pensarían quizás " a este lo van a descubrir antes que a nosotros, muestra más fallas"?). En realidad habría mucho que reir si la gente normal de este mundo tuviera conocimiento de quienes son sus líderes. Pero no es así. Y cambia todo el asunto. Estos psicópatas nos gobiernan y están planeando su salvación a costa de la vida de la gente normal.Vean este artículo y este otro


El presidente Bush está muy decidido a concluir el sexagenario conflicto entre israelíes y palestinos con la creación de un Estado palestino independiente y pacífico "codo a codo" con Israel.

En una declaración acordada con Israel y los palestinos palabra por palabra, Bush delineó a grandes rasgos su visión de cómo podría ser el camino a una solución pacífica hasta fines de año.

Una de las cuestiones más controvertidas en el conflicto es el derecho al retorno a Israel exigido por palestinos y árabes en lo que concierne a unos 4,4 millones de refugiados palestinos.

En este punto, Bush está de parte de Israel. Sostiene que un Estado palestino debe ser la patria para los palestinos, y que Israel debe ser la patria para los judíos.

SDLT: y eso la gran condición que ponen los sionistas psicopáticos (y que lamentablemente apoyan la mayoría de los judíos identificados con la propaganda sionista y sus líderes). Si el territorio Palestino se separa en dos estados o no, a los sionistas le es da lo mismo, ya que hacen lo que quieren con el pueblo palestino, con el aval de los dirigentes mundiales. Los lectores pueden estudiar más el tema aquí y aquí.

0 comentarios: