La BBC censura declaración de Benazir Bhutto de que Bin Laden está muerto

ExistentialistCowboy/SOTT.net
Traducción: El Averiguador
04/01/08

Cuando una organización de noticias del calibre de la BBC censura el reportaje de una historia tan importante como la del asesinato de Benazir Bhutto – una figura visiblemente crítica de las políticas antiterroristas de Bush y de Inglaterra – uno debe preguntarse: ¿A quién está protegiendo la BBC? ¿Están encubriendo el motivo de su asesinato? ¿Están protegiendo a los regímenes que llevaron a cabo su asesinato?

Aquí está la versión original y sin editar en la cual Bhutto declara que Bin Laden había sido asesinado:

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...




Aquí está la versión censurada de la BBC [en inglés]

Comentario SOTT.net: Aproximadamente al minuto 05:04 de la entrevista, cambia el plano y pasan a la imagen de David Frost tapando la parte en la que Bhutto diría “…asesinaron a Bin Laden”

La misma Bhutto ha expuesto un motivo para su asesinato. Resolver el caso es cuestión de encontrar a la persona que disparó la cual, según lo que cree Hilary Clinton, podría encontrarse entre las tropas pakistaníes.
Iowa – Hilary Rodhan Clinton se adentró en las volátiles aguas de la situación política pakistaní en el día de ayer, planteando la posibilidad de que las fuerzas militares de ese país hayan asesinado a Benazir Bhutto debido a que el asesinato se llevó a cabo en la ciudad militar de Rawalpindi.

Las declaraciones de Clinton llegan luego del rechazo por parte del Presidente Pakistaní Pervez Musharraf de llamar a una investigación internacional independiente que Clinton y John Edwards propusieron el viernes.

Durante una serie de preguntas en una escuela primaria, Clinton ofreció una detallada prescripción para el problemático país, sugiriendo que los EEUU deben desviar la ayuda militar hacia programas sociales.

Y por segunda vez en muchos días, sembró dudas sobre el argumento de Musharraf quien asegura que el ataque suicida fue organizado por Al-Qaeda.

“Existen los que dicen que Al-Qaeda lo hizo. Otros dicen que fue un trabajo interno, recuerden que Rawalpindi es una ciudad militar”, dijo.


- Hilary: Tropas Pakistaníes habrían asesinado a Bhutto

¿No es interesante que la Secretaria de Estado Condoleezza Rice haya promovido el regreso de Bhutto a Pakistán, incluso cuando Bhutto sabía que su vida estaría en peligro? Huelo el trabajo de un eje del mal: neoconservadores, Bush, y su títere Musharraf.

La misma Bhutto expuso la naturaleza fraudulenta de la “Guerra contra el terrorismo” de Bush y Blair. Si Bin Laden está muerto, como declaró, entonces todos los videos atribuidos a él son falsos. La Guerra contra el terrorismo es cruel en si misma, un fraude calculado y perpetrado por el régimen asesino de Bush, el régimen asesino de Blair, y el régimen títere asesino de Musharraf.

Ese es el porqué Bhutto fue asesinada. Era una mujer que sabía demasiado. Bhutto expuso el hecho de que las políticas de EEUU causan el terrorismo y declaró las varias formas en las cuales diversos grupos dentro de EEUU e Inglaterra se benefician políticamente y materialmente de la falsa Guerra contra el falso terrorismo, la fallida Guerra en Afganistán, el crimen de Guerra que todavía sucede en Irak.
Ella fue asesinada. Y la BBC fue atrapada censurando la pieza más importante del rompecabezas. Si Osama está muerto, ¡la Guerra contra el terror es un sangriento fraude!

1 comentarios:

navegante dijo...

La entrevista que dio Benazir Bhutto donde dice que Osama Bin Laden fue asesinado está aquí con subtítulos en español:

http://video.google.es/videoplay?docid=528802108685897243