Argentina: Abusan de una chica discapacitada en la costa

Yahoo Noticias Argentina
11/01/08

Según las investigaciones del hecho, una chica de 15 años con discapacidad mental, fue atacada salvajemente por un grupo de hombres el martes a madrugada, en pleno centro de la localidad balnearia de San Clemente del Tuyú.


...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


Su madre está indignada por el hecho y aseguró que "se quiere tapar porque estamos en plena temporada de verano y acá sólo importa el poder y el dinero".

Según consta en la denuncia, los agresores golpearon a la menor, fundamentalmente en el estómago, le colocaron una cadena en el cuello y amenazaron con matarla si gritaba. Luego, abusaron sexualmente de ella.

Fuentes policiales indicaron a Diario Popular que por el momento no hay detenidos por el hecho, aunque se sospecha que el delito fue perpetrado por un grupo de turistas.

Actualmente se están analizando muestras que fueron tomadas del cuerpo de la menor y sus vestimentas, para poder dar con el el ADN de los abusadores y así, poder identificarlos.

SDLT: Los psicópatas sin conciencia moral ni empatía están por todas partes, y son capaces de cualquier atrocidad sin ningún tipo de remordimiento ni culpa ni malestar. Pueden destruir una vida en un segundo sin importarles nada. Y este tipo de personas son las que gobierna el mundo.

0 comentarios: