La psicosis sionista

Carlos Villuendas
Casajuntoalrío/Rebelión
16/05/10

La utilización de las víctimas fue y es un planteamiento estratégico del sionismo para la creación del Estado de Israel

Árabes a las cámaras de gas

Podría decirse que los israelíes no han aprendido nada. Que lejos de asumir el exterminio de europeos por los nazis como una experiencia universal de la que extrapolar una actitud contra todo tipo de totalitarismo, segregación, racismo y violencia han convertido ese exterminio en una psicosis persecutoria en la que por sistema todos somos antijudíos, antisemitas, etc. (Goebbels , su maestro en la mentira y la propaganda ha sido ampliamente superado por el sionismo). En esa línea, cualquiera que critique al Estado sionista es acusado de antijudío y nazi en una perversa y psicótica maniobra para descalificar a sus oponentes.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...

Con toda seguridad el papel que da al exterminio de judíos el sionismo mesiánico que controla Israel y cuyas principales víctimas, después de los palestinos, son los propios israelíes, es decisivo. La historia de Israel es la historia de la explotación y de la utilización sesgada de las victimas de la II Guerra Mundial. No hay que olvidar que junto a europeos (eran europeos, como muy bien dice Helen Thomas, decana de los periodistas en la Casa Blanca) de religión judía murieron en esos campos todos los contrarios a Hitler. No todos fueron judíos. La guerra se saldó con cerca de 80 millones de muertos y, sin duda, si hubiera que enaltecer a alguien sobre los demás serían los 16 millones de rusos que murieron para salvar a Europa (no fueron los EEUU, ni el desembarco de Normandía los decisivos).

Pero ni la utilización grosera de sus propias víctimas que debería avergonzarles ni el empleo de todo su poder político, económico y militar para desviar la atención pueden ya convencer a nadie. El mostrar a sus comandos de élite armados hasta los dientes en el ataque a la flotilla de la libertad como victimas de un grupo de pacifistas desarmados es rizar el rizo esquizoide, hipócrita e interesado del sionismo que vende que sólo con su supremacia militar nunca será atacado por un mundo que siente contra él.

De ahí que Israel sea un polvorín nuclear. De ahí que cuando Irán dice que enviará dos buques con ayuda humanitaria el sionismo (y prefiero llamarlo así porque, insisto, son sus dirigentes los responsables de los asesinatos y no la población de Israel que también es víctima) envía tres submarinos nucleares a sus costas.

Todo el mundo debería saber a estas alturas que el sionismo pagó a Hitler. Que la banca sionista (Rotschild´s, Rockefeller, Warburg, Kun-Loëb, Bush etc etc) y sus conglomerados militares e industriales auspiciaron y financiaron el nazismo y que es más que probable que el propio sionismo mesiánico propiciara el exterminio de los judíos pobres o de los que no querían emigrar a Palestina para hacer valer el papel de víctima y dar el aldabonazo definitivo para la creación del Estado-error que es Israel. La guerra fue financiada en sus dos bandos por la banca de Wall-Street y consolidó el complejo industrial, militar y químico ligado al sionismo y que domina la política estadounidense y de la UE. Durante la guerra y en los años inmediatamente posteriores se ocultó, pero hoy día existen pruebas concluyentes de que nazis y sionistas colaboraron estrechamente hasta casi el final de la guerra. Himmler, por ejemplo, estuvo en nómina de la Standar Oil hasta casi el final del régimen nazi.

La masacre de Gaza y los asesinatos en los barcos de la Flotilla de la libertad han abierto los ojos a muchos que aún permanecían expectantes y probablemente nada sea igual para Israel a partir de ahora.

Por suerte hay hombres de religión judía contrarios al sionismo, como los de la Liga judía antisionista. Hay disidentes conscientes como el físico nuclear Modechai Vanunu que denunció el arsenal nuclear israelí (ha sufrido cárcel y sigue sufriendo persecución). Hay incluso soldados, que pese al barrido y a la alienación mental a la que son sometidos, mantienen la dignidad y denuncian el abuso. De esos soldados arrepentidos es la foto que acompaña la entrada.

4 comentarios:

TiendaOnline-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia dijo...

Me pregunto si detrás de toda esta paranoia está el grupo Bilderberg trabajando aviesamente para exsacerbar a las masas,dividir AL PLANETA ENTERO y al pueblo judio unos contra otros y el resto del mundo contra todos ellos, para conducirnos como ganado a la guerra de Gog Magog cuyo objetivo es finalmente tomar el control del planeta para un NWO-Nuevo Orden Mundial.

Me gusta leer todo lo que se habla por el mundo para que no me agarren distraida o durmiendo el estupido sueño de la manipulación.

Hoy los expertos financieros dicen que el mundo entero está quebrado.No es esto un paso hacia un solo banco mundial?. Yo soy apolítica-gracias a Dios- Jamás permito que me conduzcan a pensar lo que otros quieren que piense-aprendí a leer entre lineas y a descubrir que intención hay detrás de cualquier palabra o acción.

El desastre del golfo es el 911 del 2010 para cerrar con un golpe maestro el proyecto de destrucción de un sistema que después de todo ya demostró que no sirve.Quién está detrás de este nuevo 911?-los mismos que estuvieron detrás del 911 del 2001.

Es tiempo de hacer algo por nosotros mismos-y Ya!; porque cuando menos lo esperemos ya estaremos entrampados. Son tan PERVERSOS Y PODEROSOS que manipulan a Sionistas y a todos los demás como ellos quieren para que entre todos acabemos con nuestra forma de vida e implementar la que ellos -NWO-nos vienen anunciando a través de todos los presidentes que han tenido y siguen teniendo bajo su control.

Por favor despierten que se acabó la fiesta.
http://2012capacitacion-es-supervivencia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Todo parece apuntar a que el sionismo en su sentido más amplio esté por ese Armagedón. (no hace falta decir que el sionismo - y la amplia red de sociedades y grupos secretos que lo dirigen,tiene que ver con ninguna adscripción religiosa aunque tenga ,representada públicamente con la figura de Teodoro Herzl, una ascendencia judaica o mejor dicho, criptojuadica y ashenazi. En realidad poco judía, nada semita y nada religiosa).
No sería capaz de saber donde tiene la cabeza el pulpo sionista .Entre Inglaterra y EEUU,seguro, y con con los mercados financieros como escenario
donde activan su negocio, porke es poder y negocio el verdadero objetivo. De hecho me parece mejor llamarle así que argmagedon. Igualmente que siempre busco el rehuir de de explicaciónes esótericas, extraterrestres o religiosas. Ninguna de ellas soporta un análisis. Pero es así. Según el periodista más serio de los que siguen las actividades del Bilderberg,Jim Tucker, hay bastante acuerdo en el siniestro grupo para atacar a Irán. Todo apunta a un escenario de guerra generalizada en todo oriente medio.Hay quien observa (yo mismo)que los Israelíes quieren el gran Israel hasta el Eúfrates , hay esótericos que hablan de puertas y vórtices de energía por lo que por eso estarían allí...Pero la realidad objetiva es que la guerra es el negocio más rentable jamás imaginado para las élites. La guerra y su financiación. En mi opinión el sinonismo quiere Israel como punto permanente de guerra en la zona. La zona no dej de ser una de las más rentables del planeta. Petróleo , gas, ahora litio...Tods los entornos del Caspio del mar de Aral...De cualquier forma un escenario de guerra generalizada en oriente medio que incluyese a Irán someterá a Israel a ser un campo de guerra. Creo que esto lo saben y cuando veo a Goldman, Benetton, Soros, Topkins y Rockefelle , maestros de la eugenesia y la ecología profunda,comprar las patagonias chilena y argentina me acojono, por así decirlo, un poco.La Patagonia, la mayor reserva de agua pura del planeta con todo tipo de recursos, virgen y apartada totalmente de cualquier conflicto.
Pero nadie muere hasta que se da por vencido y en alas de internet y las bocas que hablan la opinión tal vez ayude en la fase previa, tal vez sea el impulsor necesario para el cambio individual que provoque el cambio colectivo. Esto no será gratis. El día que internet sea bloqueado será porke debamos todos bloquear con barricadas la calle.
1 saludo.
PD. Gracias por recoger el artículo. Este texto me obligaron a retirarlo de La Comunidad de blogs de elpais.com donde siempre he tenido mi blog principal y en donde en la actualidad no se me permite salir en portada.Por supuesto no tengo nada que ver con elpaís.

Unknown dijo...

El mundo ya no puede aceptar tanta injusticias, los pueblos gritan a lo cielos pidiendo a Dios justicia y los ampare, soplan vientos de guerra pero no son los países progresistas los que la inician; sino la hegemonía de los más ricos y poderosos de la tierra son como las peores pesadilla que aparecen en los sueños, como el dragón de las revelaciones que solo busca dolor, miseria, sufrimiento y tantas cosas más.

Como el mensaje que dejo un hermano y dice así:

“…PUES SI TODO SIGUE A SU RITMO COMO DICEN, DIOS REGRESA Y ESO ME ALEGRA, EN LA TIERRA HAY MUCHA INJUSTICIA, HAMBRE Y SED…. Y SOLO DIOS PODRA PONER ORDEN… POR QUE COMO HUMANOS FUIMOS INCAPACES DE PODER CONVIVIR EN ARMONIA CON TODO LO QUE DIOS NOS DIO…”

ASÍ QUE CADA VEZ QUE VEO ALGO DESAGRADABLE DIGO: PADRE NECESITAMOS PRONTO TU VENIDA PARA QUE SE HAGA JUSTICIA!!!


salute a tutti


vito...

Ad Humanitatem dijo...

Primero, he entrado en la dirección electrónica de la "Casa del Angel" (aunque yo creía que los Angeles eran Homelessness, extra-espaciales):
http://2012capacitacion-es-supervivencia.blogspot.com/

Y es muy bonito lo que se vé:
alrededor del planeta Tierra, azul y blanco, hay, mirándolo, con las palmas de las manos alzadas, como si se calentaran con su energía, figuras muy interesantes:
ángeles, especies de magos y nínfas y una bella mujer nativa con plumas y túnica nímbica, que, con un atractivo ángel al otro lado, sostienen la Tierra...en fin, para que entrar en detalles, ahí está la dirección y cualquiera lo puede ver.

Y es que los USAdores es un país muy angélical y muy creyente. Según las estadísticas, un 50% de los americanos dicen creer en los ángeles, un 75% creen en la virginidad de Maria, un 68% creen que Satan, el demonio, es real (http://www.religioustolerance.org/chr_poll3.htm) Todo ello es muy alentador y espiritual.
Según los estudiosos, en la Edad Media, sólo un 40% de la población creía en los ángeles, así que vamos progresando.

¿Serán éstos ángeles de la guarda y compañía los que guían la política exterior de los USAdores en el mundo? Creo que si. Porque los soldados destacados en Iraq y Afganistan, llevan un manual del Pentágono dónde reza:
Angel de la guarda/
dulce compañía/
no me abandones/
ni de noche ni de día/
Y parece ser que la plegaria funciona, según me han contado.

Segundo, pase a Vito, "salute a tutti", que nos dice, "PADRE, NECESITAMOS PRONTO TU VENIDA".
Y fué aquí dónde percibí la claridad y la brillantez del estudio de Freud 'The Father Complex', y ello, en conjunción con el complemento angélical anterior que encaja exáctamente en su 'Seduction Theory', me llevó, "in statu nascendi", a un 'satori' comprensivo y global de esas dos obras freudianas como nunca lo había experimentado.

Gracias, "Casa del Angel",
gracias, Vito,
me habeís ayudado bastante en desentrañar ciertos conundrums que aún me quedaban irresueltos en esos dos trabajos del gran pensador vienés.