Las contradicciones de la élite Colombiana y del Pentágono

Aporrea
04/03/08
Lucen Delbosque

El cambio social, económico y político, se esta dando es una realidad, es una verdad que nos rodea, que nadie puede destruir. Quien no lo entienda o no lo quiere entender entra en crisis, se les están cayendo: los paraísos fiscales, el imperio se desploma y arrastrara sus instituciones; los medios de prensa les es más difícil manipular la información, sus ideólogos sin credibilidad; sus estructuras partidarias tradicionales debilitándose, una nueva dirigencia política emergiendo apoyadas por las masas en movilización permanentemente; como no entienden lo que es la entropía social y no se lo explican, pues han caído en una crisis, y para prueba estos argumentos que son fruto de sus contradicciones.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


* Plan Colombia, argumento principal para justificar el combate al "narcoterrorismo" ENTIENDASE A QUIENES COMBATEN POR SUS DERECHOS, resulta que el argumento es que las FARC controlan la producción, distribución de cocaína y con eso les ingresaban millones de dólares para autofinanciarse; hoy dicen que Chávez es quien financia la guerrilla. ¿Quien les puede creer?

* El Departamento de Estado de USA, afirma y certifica que Colombia es el mayor productor mundial y distribuidor de Cocaína, y genera cientos de millones de dólares -si no eran las FARC por que estas están financiadas por Chávez- entonces quienes son los que están detrás del negocio del narcotráfico, que ni la DEA, Pentágono (Plan Colombia), Ejercito, Policía y Gobierno de Uribe, con la mejor tecnología, servicios de inteligencia, tropas elites, NO HAN PODIDO DETENER ESTE FLAGELO que atenta contra la vida. Solo una respuesta se desprende, que sean estos personajes quienes controlan este inhumano e ilegal negocio.

* El argumento de Legitima Defensa es la justificación del ataque al Ecuador, y acribillar un campamento de las FARC. Me pregunto si consideramos que Colombia con las drogas esta atacando y destruyendo millones de jóvenes, hogares, comunidades y con el lavado de este sucio dinero corrompiendo autoridades y debilitando nuestra institucionalidad; todos estos Países hoy afectados podrían considerar atacar militarmente a Colombia, aplicando el argumento de Legitima Defensa.

Dichosamente la civilidad y la humanidad prevalecen en los Países vecinos a Colombia, ya es cuestión de tiempo para que la razón, la lucha por la Paz la impongan los buenos Colombianos, ya veremos a estos personajes corriendo la misma suerte de los militares de Chile, Argentina, Uruguay y los politiquillos que país los va acoger si el imperio esta por desplomarse y quien se atreverá de pasar la vergüenza de recibirlos. Serán Juzgados.

0 comentarios: