Despiden personal que denunció caso de los contenedores con toneladas de comida vencida

El Universal
10/6/10

Trabajadores que denunciaron la existencia de productos alimenticios descompuestos en el interior de 414 contenedores que se encontraban en Carabobo, el pasado miércoles 2 de junio, denunciaron que recibieron notificación de despido debido a sus pronunciamientos.

Heartfriend Peña, trabajador de la referida empresa donde se encontraban los furgones de Pdval, manifestó que este martes recibió una carta de Recursos Humanos en la cual le notificaron que prescindían de sus servicios por abandono injustificado de su puesto de trabajo. Peña explicó que introdujo a la empresa un aval del Instituto de los Seguros Sociales según el cual se encuentra de reposo médico hasta el 25 de junio.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...

"Yo sé que mi despido es por la denuncia que hice a los medios de comunicación acerca de los 414 contenedores con comida descompuesta de Pdval que se encontraban almacenados desde abril de 2009. Yo no abandoné el trabajo como afirma la empresa, estaba de reposo y tengo constancia de ello", puntualizó el trabajador.

Alfred Peña, trabajador de Transgar, dijo que fue despedido por denunciar que los alimentos de 414 contenedores llegaron a la zona industrial desde abril del año pasado. Por su parte, Pedro Vásquez, quien se desempeñaba como supervisor de prevención de Pdval, fue despedido. "Hemos sido objeto de una medida de despido que viola la inamovilidad laboral de ley", dijo.invisible

0 comentarios: