Caso de incesto en Brazil conmociona a la sociedad

RT
11/06/10

En Brasil, fue arrestado un campesino acusado de abusar sexualmente de su hija. El hombre tuvo siete hijos con ella en los más de 17 años que la mantuvo secuestrada. El caso que conmociona a los brasileños ocurrió en una zona rural del municipio de Pinheiro, ubicado a 340 kilómetros al sur de Sao Luis, capital del estado de Maranhao.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


José Agustino Bispo Pereira abusaba de su hija Sandra María Moreira, de 29 años, desde que la madre de esta abandonó la familia cuando la chica tenía 12 años. El detenido vivía con su hija y sus hijos-nietos en un islote al que solo se puede acceder por barco y alegó no saber que el incesto es un delito.

Este caso es similar al del austríaco Joseph Fritzl, llamado “el Monstruo de Amstetten”, quien durante 24 años mantuvo encerrada a su hija, de la cual abusaba sexualmente y con la que tuvo siete hijos. El delito fue denunciado por un anónimo.

Ni la madre ni los siete niños, cuyas edades oscilan entre los dos y doce años, saben leer o escribir y siempre permanecieron encerrados en una vivienda precaria de barro y paja de una zona rural llamada Experimento, ubicada en el estado más pobre del país.

Al llegar las autoridades al lugar de los hechos encontraron a los menores con evidentes signos de abandono, desnutrición y violencia. Uno de ellos, de ocho años, es sordomudo, supuestamente a causa de problemas de consanguinidad.

0 comentarios: