El FBI, el Imperio y la CIA, los enemigos
Los Andes
13/9/08
Buenos Aires. - El oficialismo volvió a manifestar ayer su malestar con el FBI por el caso de la valija y reclamó la presencia en el país del venezolano Guido Antonini Wilson para que dé explicaciones ante la Justicia, mientras que el radicalismo pidió interpelar en el Congreso al ministro de Planificación, Julio de Vido.
El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, insinuó una presunta intencionalidad política de los Estados Unidos contra la Argentina, al afirmar que el FBI y los fiscales "dependen de la Secretaría de Justicia" del gobierno norteamericano.
...Siga leyendo, haciendo click en el título...
El funcionario también reclamó la presencia de Antonini en el país: "Queremos que este personaje hable, que venga a la Argentina, que se someta a la Justicia, que dé todas las explicaciones que tiene que dar y nosotros estaremos felices y contentos de conocer la verdad de la milanesa", resaltó.
Por su parte, el líder de la CGT, Hugo Moyano, consideró que se está ante "una nueva ofensiva contra las democracias sudamericanas lanzada" por los Estados Unidos "con una impudicia escandalosa".
"La Justicia del Imperio, que aún no pudo develar quién asesinó al presidente Kennedy, utilizando agentes de inteligencia, monta una escalada tendiente a desestabilizar a los gobiernos de Argentina y Venezuela, contando con la complicidad local de los periodistas a sueldo de la 'embajada' y los sectores que vienen intentando desestabilizar al gobierno constitucional", afirmó Moyano en un comunicado.
El dirigente kirchnerista Luis D'Elía sostuvo que detrás del caso de la valija del venezolano Guido Antonini Wilson no se encuentra el FBI como sugirió Fernández, sino que "está la CIA".
Agencia DyN
0 comentarios:
Publicar un comentario