Reseña : La Gran Extrañeza de las dimensiones, las densidades, y el proceso de abducción extraterrestre

Richard M. Dolan
SOTT.net/Traducido por El Averiguador
10/9/08


Nota de los editores de SOTT.net: Esta reseña corresponde a la edición revisada, pronta a publicarse, de La Gran Extrañeza, de Laura Knight-Jadczyk. ¡Incluye material y prólogo nuevos, y estará disponible en Red Pill Press en los próximos meses!

Nota SDLT: Dentro de unos meses, la Editorial Pilule Rouge lo publicará también en español. ¡Visiten regularmente su sitio para estar al tanto de las novedades! Próximamente estará disponible el primer tomo de la Serie de la Onda, en el cual Laura Knight-Jadczyk comparte gran parte del proceso que la condujo a realizar el experimento de comunicación superliminal (la canalización con los C's) y mucha información de suma importancia en cuanto al tema de las abducciones extraterrestres y la realidad que se esconde detrás de éstas. Imperdible.

Es triste pero real que a la mayoría de las personas no les agrada que ciertas realidades incómodas alteren sus placenteras ilusiones y prejuicios. Lo veo a cada momento en mi interacción diaria con la gente. Una vez que la gente alcanza un punto en la vida en el que siente que “comprende” el mundo lo suficientemente bien –por lo general a los treinta años– se pasa el resto de su vida tapando los espacios en blanco en lo que creen saber. Es una tendencia que suele aumentar con el paso del tiempo. Las ideas y formas de ver el mundo parecen volverse rígidas al mismo tiempo que las arterias.


...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Las amistades que hace las personas, los programas de televisión que miran, los sitios de Internet que visitan –el verdadero mundo que crean para ellas mismas– todo ello, generalmente, apoya la visión del mundo que han adoptado.

Obviamente, lo mismo sucede con los libros. Son muy pocos los libros que tienen la capacidad de modificar realmente la mente de uno con respecto al mundo. Las gemas más extrañas son aquéllas que tienen la habilidad de cambiar la vida de una persona.

La Gran Extrañeza de las dimensiones, las densidades, y el proceso de abducción extraterrestre de Laura Knight-Jadczyk es uno de esos libros.

Sucede que semejante libro sólo puede ser escrito por esa clase de pensadores excepcionales que poseen una profunda perspicacia, que están libres de convencionalismos y que cuentan con la intrepidez necesaria para derrumbar ilusiones y atreverse a mirar de cara al abismo. Laura Knight-Jadczyk es una de esas personas.

Creo que Laura comprende, probablemente mejor que nadie, el caracter funesto de la situación en la cual se halla nuestra civilización: la situación de nuestra especie. También comprende que para cambiar la vida, uno debe estar dispuesto a batallar.

“¿Batallar contra qué?”, podemos preguntarnos. La respuesta puede parecer extraña dentro del contexto de nuestro estado post-post-post moderno del siglo XXI, pero es…batallar contra el mal.

¿Algo descabellado? No. Ni en lo más mínimo.

La Gran Extrañeza de las dimensiones, las densidades, y el proceso de abducción extraterrestre es un libro que expone, en forma provocativa y apasionada, la esclavitud oculta de la raza humana. El problema es que esta situación está tan alejada de lo que la gente ha llegado a aceptar acerca del mundo que el análisis y la información que presenta Knight-Jadczyk se enfrentan inevitablemente a tremenda resistencia. Llamar a este libro un “nuevo paradigma” es una gran subestimación. Comprenderlo requiere que la mayoría de los lectores descarten casi todo lo que creen saber sobre cómo funciona el mundo. Entiendo que esta es una afirmación de mucho peso, y no la pronuncio a la ligera.

El problema con el que me enfrento al escribir la reseña de este libro se ve amplificado por la forma en que la autora obtuvo la información en él volcada, y allí reside el centro de la controversia alrededor de Laura Knight-Jadczyk. Porque durante más de un decenio, ella ha obtenido información –mucha, mucha información– de un grupo al que ella denomina “los C’s”, la abreviatura de "Casiopeos". En otras palabras, se trata de información que ha sido recopilada durante sesiones en la cuales se utilizó una tabla de Ouija y una plancheta, una y otra vez, año tras año.

No me es fácil emitir un comentario acerca de algo así. Teniendo en cuenta que mi propio trabajo se concentra ampliamente en fuentes abiertas de documentación, así como en datos “comprobados” que no dan cabida a ningún argumento contrario por parte de fuentes reconocidas, y que he tratado mi carrera pública con la meticulosa precaución de un historiador a fin de poseer argumentos cuidadosos y fundamentados sobre el encubrimiento de los ovnis, navegar en el mundo de la información “canalizada” me hace sentir decididamente incómodo.

Pero he aquí la razón por la cual siento que los C’s son genuinos: en primer lugar, he tenido el placer de conocer a Laura y pasé largos ratos teniendo conversaciones profundas con ella, así como también con mucha otras personas que pertenecen a su salón global, Signs of the Times (SOTT). En otras palabras, no sólo creo que Laura es honesta, sino que además sé que lo es. Sé que es una madre de cinco hijos con los pies en la tierra, que además resulta ser una persona brillante y completamente implacable. Sin duda he tenido la suerte de conocer a muchas personas extraordinarias en mi vida, pero aun entre todas ellas, Laura es especial.

Por lo tanto, es cierto que estamos hablando aquí de una conexión personal, de amistad, y el lector que no nos conozca podría preguntarse si esta reseña refleja mi propio juicio nublado.

Pero el verdadero problema, según mi opinión, al reseñar el contenido de este libro, es doble. Primero, ¿cómo podemos estar seguros de que las comunicaciones de “los Casiopeos” son genuinas?; y segundo, ¿existe un valor inherente en estas comunicaciones?

Para responder la primer pregunta, todo lo que puedo decir es que su información canalizada no es la primera, y seguramente no sea la última. Mi actitud con respecto a la mayoría de la información canalizada generalmente varía desde la extrema precaución, al escepticismo, hasta la absoluta incredulidad. Pero no puedo afirmar que toda esa información sean tonterías o que debería ser descartada por completo. Mi propia investigación sobre la historia de la Visión Remota (RV por sus siglas en inglés) me ha convencido más allá de cualquier duda razonable de que existe otra dimensión aparte de nuestra existencia estrictamente material. Hay algo más. Llamémosla deslocalizada, espiritual, no importa. Existe un aspecto importante de nuestra existencia que las mentes convencionales y la “cultura oficial” no reconocen.

Dentro de ese contexto, cuando leo las increíblemente ricas, detalladas –y lógicas– declaraciones de “los C’s”, veo poco probable que Laura (o cualquier otra persona, para el caso) pueda falsearlas convincentemente. En primer lugar, esta información se obtiene por medio de una tabla de Ouija. Varias personas están en contacto con la plancheta, y una persona a cargo registra las letras, que surgen a gran velocidad. He aprendido lo suficiente acerca del uso de la tabla de Ouija, y conozco a suficientes personas que me han descrito esta experiencia en detalle, por lo que estoy convencido de que algo real tiene lugar en ese proceso. Es más, el “diálogo” entre Laura y los C’s incluye con frecuencia a otros miembros presentes en la sesión de canalización. A menudo, en las transcripciones se registran discusiones muy vivas que incluyen comentarios y preguntas de los varios participantes.

Me inclino a pensar que los C’s son reales. Aun así, todos debemos reconocer que su existencia no pasa la prueba de la evidencia científica. Podemos tomar su existencia como, si me lo permiten, una interesante hipótesis de trabajo.

Pero lo que realmente importa es el mensaje de los Casiopeos, que nos dicen que el mundo en el que vivimos es una ilusión no muy diferente a la película, The Matrix. La raza humana está siendo manipulada física y espiritualmente por una raza de seres que conocemos como Reptilianos, y que Laura denomina "Lizzies" [término familiar para hablar de "Lagartijas” -NdT] (un ejemplo de su forma práctica de despojarlos de su terror y de ponerlos en su lugar). Pueden manipular el tiempo a voluntad, controlan a “los Grises” y viven en lo que se conoce como la Cuarta Densidad.

¿Qué es una densidad? Confieso que no comprendo totalmente la física, y de todas maneras, no estoy seguro de que la física sea el camino correcto para entender este tema. Pero los animales viven en la segunda densidad, y nosotros, los humanos, en la tercera. Es, por lo tanto, más bien un estado de consciencia que, digamos, una “dimensión” de existencia. Los Reptilianos son capaces de manipularnos y controlarnos de la misma manera que nosotros controlamos al ganado, lo cual no quiere decir que los Reptilianos sean éticamente correctos tan sólo porque viven en un estado de conciencia más elevado que el nuestro. De hecho, son lo que nosotros llamaríamos 'seres malvados'. Existen en lo que se denomina un estado del Ser de “Servicio a sí Mismo” (SAS). La humanidad también es SAS. Sin embargo, también se hallan otros seres, tales como los C’s, que viven en un estado del Ser de “Servicio a los Demás” (SAD) (a propósito, en la sexta densidad).

Pero, efectivamente, los Reptilianos pueden hacer muchas cosas por el hecho de pertenecer a la cuarta densidad. Pueden “aparecerse” a voluntad en nuestra realidad, básicamente con cualquier disfraz o de cualquier forma. Nos “necesitan” como alimento, tanto psíquicamente/ espiritualmente como físicamente. Nos han arriado a lo largo de toda nuestra existencia. Han delineado nuestras religiones y nuestros sistemas políticos. Efectivamente, nos han “hecho”, de diversas maneras, a su propia semejanza. Liberarse de su opresivo control es la tarea suprema de la humanidad, si es que ésta desea alcanzar una verdadera liberación personal y espiritual.

Casualmente, el proceso de la abducción ingresa aquí al juego como uno de los mecanismos variados mediante los cuales “las Lagartijas” nos controlan. Utilizando sus creaciones, los Grises, para llevar a cabo la mayoría de las abducciones, estos eventos suceden pocas veces en nuestra realidad de tercera densidad. En cambio, tienen lugar en la cuarta densidad, lo cual significa que ocurren en un reino espiritual donde el tiempo no existe. Pero incluso en la cuarta densidad, la vida nos parece tan física como siempre, y el regreso a la tercera densidad equivale al proceso en el que uno copia y pega nuevamente un archivo en un disco rígido. Es decir, los cambios (e implantes) que tienen lugar en la realidad de la cuarta densidad son efectivamente copiados en el cuerpo de la tercera densidad.

Indudablemente, esto es demasiado, y apenas roza la superficie. Leer el libro es realmente la única manera de comprenderlo en su totalidad.

Cabe señalar que no todo el libro trata sobre los Casiopeos, aunque sí son la base que lo constituye. A lo largo del libro, se incluye un gran análisis mordaz por parte de Knight-Jadczyk, algo que sus lectores se han acostumbrado a esperar con el correr de los años.

El mensaje general del libro es desalentador. Pero aún quedan esperanzas. Adhiero a la frase de los C’s, citada varias veces en el libro: “el conocimiento protege; la ignorancia pone en peligro”.

Sin importa cual sea la verdad final con respecto a la existencia de los C’s, de los Reptilianos, o de cualquier otra entidad; creo que todos podemos convertirlo en nuestra frase de cabecera. Vivimos en un mundo muy peligroso, mucho más peligroso y mucho peor de lo que la gente piensa. Aun así, existe un camino hacia la seguridad, y yace en que comprendamos la naturaleza de la realidad en la que existimos. Es una ardua tarea, pero vale la pena el esfuerzo.

También estoy muy agradecido con Laura Knight-Jadczyk por su valentía para desafiar algunos de los problemas más difíciles que los seres humanos puedan afrontar. Laura es una luz brillante en un mundo de oscuridad.

Richard M. Dolan es el autor de UFOs and the National Security State: Chronology of a Coverup (Los ovnis y el Estado de Seguridad Nacional: la cronología de un encubrimiento) (Hampton Roads, 2002). Brinda conferencias en todo el mundo y ha participado en numerosos programas de radio y televisión. Visite su sitio Web: http://keyholepublishing.com/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante,me gustaria obtener el libro en espanol,tan pronto como este disponible.
Gracias a Laura, que mejore pronto muy sinceramente.