Soldado de EEUU tortura a su hija por no saber recitar el alfabeto

El Universal
08/02/10

Un soldado estadounidense fue arrestado, acusado de someter a su hija a un ahogamiento simulado por no saber recitar el abecedario, informaron hoy medios locales.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Joshua Tabor, de 27 años, supuestamente admitió a la policía de Tacoma, estado de Washington, que utilizó la técnica de tortura porque a su hija de cuatro años le aterrorizaba el agua y él estaba muy enfadado porque ella no supiera el alfabeto, indicó DPA.

Tabor dijo a la policía que sujetó la cabeza de la pequeña bajo una pila llena de agua, informó el jefe de la policía, Todd Stancil, a periodistas locales.

"Joshua no actuaba como si sintiera que hizo algo erróneo con su forma de castigo", dijo a la policía. Los efectivos lo detuvieron después de que los vecinos denunciaran que se paseaba borracho, llevando un casco militar y amenazando con romper las ventanas.

Entonces hallaron a la pequeña encerrada en el baño de su casa con moratones en la espalda y marcas de arañazos en su cuello, según las informaciones.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

eso hizo con su hija... y lo publicaron en su pais... imaginen lo que hizo con las hijas de los pobres afganos... tal vez una vista a los sites pedofilicos para todos aquellos amantes de la humanidad... les pueda sacar la venda de los ojos? ... tal vez no, no hay peor ciego que el que no quiere ver... sigan asi! van bien1 adelante!... no se equivoquen e intenten pensar ! ... pensar no es para uds!... por favor!, es para gente que no sabe