Chile: Avistamiento de objetos voladores no identificados sobre cielo magallánico

El Pingüino
09/02/10

Varias personas presenciaron el domingo en la noche a cinco objetos sobrevolando la ciudad, para luego perderse entre las estrellas mientras emitían distintos colores y flashes.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


El magallánico Luis Pérez, fotógrafo de profesión, en la madrugada del domingo 7 de febrero, captó sobre cielo puntarenense a cinco objetos voladores no identificados.
Los denominados ovnis, fueron grabados y respaldados por Pérez, más conocido en su trabajo como “Mister Click”, en las cercanías de la población Mauricio Braun. “Al mirar lo que estaba pasando sobre el cielo, mi primera impresión fue de temor. La gente que estaba conmigo se preguntaba qué era lo que volaba en el cielo de esa forma tan rara. La circunferencia de colores no tenía una dirección, ni una velocidad constante, era errática y movediza, lo que me hace pensar que estuve en presencia de un hecho extraordinario”, destacó.

El suceso toma importancia al considerar que las mismas siluetas sobre el firmamento, también fueron registradas por Pérez a fines del año pasado, en el sector de Río Los Ciervos.

En paralelo, a raíz del primer video, el fotógrafo se encuentra en conversaciones con el Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (Cefaa) y con expertos ufólogos nacionales que intentarían determinar la naturaleza de los objetos.

0 comentarios: