Israel crea ondas para simular un terremoto

Avraham Zuroff
Arutz Sheva 7/SoTT.net
Traducción de EL Averiguador para Señales de los Tiempos.
29/01/10

La División Sismológica del Instituto Geofísico del Ministerio de Infraestructura Nacional intentará simular un terremoto en el sur de Negev el día jueves. El experimento, financiado por el Departamento de Defensa de EEUU, es un proyecto conjunto con la Universidad de Hawai y es parte de un proyecto científico para mejorar las lecturas sismológicas y acústicas en Israel y alrededores, hasta un radio de 1,000 km.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


La intención del experimento es mejorar el entendimiento de las ondas sonoras en la atmósfera. Los científicos podrán poner a punto el equipamiento sismológico de Israel para poder dar advertencias de terremotos. Las mediciones también serán tomadas en otros países, incluyendo Chipre, Grecia, Francia y Alemania.

Israel generará una explosión controlada de 80 toneladas de material explosivo, que simulará la intensidad de un temblor luego de un terremoto de magnitud 3. Los terremotos naturales de similar intensidad suceden en la región de Medio Oriente una vez por semana, sin que la gente lo sienta.

Los resultados del experimento estarán disponibles para toda la comunidad científica y se espera que contribuya a la investigación de ondas sonoras en la atmósfera y terremotos.

En los últimos años, el Instituto Geofísico ha generado varios simulacros de terremotos con el objetivo de calibrar su equipamiento. En junio de 2004, el instituto detonó 32 toneladas de explosivos en el sur de Negev. En junio del 2005, el instituto detonó 20 toneladas en las canteras de Beit Alfa en el Valle de Jezreel el sur de Galilea. El éxito de los experimentos ha contribuido de manera importante, perfeccionando la identificación de terremotos en Israel.

El Ministerio de Infraestructura Nacional y el Ministerio de Finanzas han patrocinado recientemente un plan de tres años para actualizar el equipamiento sismológico de Israel, como parte de su sistema de detección avanzado de terremotos.

Comentario: Hmmm . . . suena como una buena forma de ocultar las pruebas de esas armas nucleares que Israel no posee.

¿O quizás esto? Haití y el armamento sísmico de EEUU

2 comentarios:

Ad Humanitatem dijo...

QUE MUNDO ÉSTE...(!)

¿NO HAN PODIDO ESPERAR UN POCO DE MAS TIEMPO HASTA QUE EL CUARTO DE MILLON DE CAVADAVERES DE HAITI ESTEN ENTERRADOS Y EN PAZ BAJO EL SUELO PARA TRATAR DE BORRAR, ASI, CUALQUIER SOSPECHA QUE SE TENIA SOBRE LA POSIBLE FABRICACION TECNOLOGICA DEL SISMO QUE CREO TODOS ESOS CADAVERES?

NUNCA ESPERE QUE FUERAN TAN LEJOS. NUNCA CREI QUE SOBRE LAS SOSPECHAS DEL ORIGEN DEL MOVIMIENTO TELURICO DE HAITI SE ATREVIERAN A PROVOCAR UNO COMO DICE ESTA NOTICIA. NUNCA.

CREO QUE CADA VEZ ESTAN TARDANDO MENOS TIEMPO...ENTRE "UNA HIROSHIMA Y UNA NAGASAKI".
PUESTO DE ESTA MANERA NOS DAREMOS CUENTA DE LO QUE AQUI ESTAMOS DICIENDO.

¿QUE CLASE DE MUNDO ES ESTE?
¿ADONDE VA TODO ESTO?
(Siempre nos fuerzan a hacernos las mismas preguntas. No es nuestra la culpa)

...A VECES PIENSO QUE VAMOS NAVEGANDO EN UN 'TITANIC' SOBRE EL QUE NOS DICEN QUE ES "PRACTICALLY UNSINKABLE" Y CUYO CAPITAN Y CAPITANES SE HAN PROPUESTO (PARA GLORIA Y BENEFICIO DE ELLOS MISMOS) "BATIR EL RECORD DE TIEMPO ENTRE EL "SOUTHAMPTON" DE LA RAZON Y EL "NEW YORK" DE LA IRRACIONALIDAD...PERO SON ESOS MISMOS CONSTRUCTORES DE "TITANIC UNSINKABLES" LOS QUE NOS ESTAN DERRITIENDO LOS HIELOS Y CADA VEZ HAY MAS ICEBERGS EN EL MAR POR DONDE VAMOS. PERO EN ESTE CASO, AL IGUAL QUE EN LA TRAGEDIA DEL FAMOSO BARCO, ENTRE ESE "WOMEN AND CHILDREN FIRST" SE COLARAN Y SE PONDRAN A SALVO TODOS LOS RICOS RESPONSABLES DE ESTA "DEBACLE NAVEGACIONAL" EN LA QUE VAMOS.

POR SUERTE, EN EL OCASO
DE ESTA "TERRA INCOGNITA"
DE "SISMOS CAPITALISTAS",
MIRAMOS HACIA LA "TERRA FIRMA" DEL "ALBA",
EL "ALBA" HUMANA DE LOS PUEBLOS,
DONDE MILLONES DE HOMBRES Y MUJERES ESTAN LUCHANDO
PARA TRANSBORDARNOS
A UNA NUEVA NAVE DONDE NI A LA TIERRA NI AL CIELO SE LE HAGAN TEMBLAR PARA AMEDRENTARNOS,
OCUPARNOS Y U.S.A.RNOS
PARA SATISFACER INTERESES
QUE NO SON LOS NUESTROS.

Anónimo dijo...

es logico que los israelitas al ver semejante carniseria en haiti se les haga agua la boca,y quieran hacer eso con los ya tan casi aniquilados palestinos.