Medios de comunicación callan porque están implicados en conspiración

Gobierno Bolivariano de Venezuela
Programa Dando y Dando de TV
25/9/08

El programa recordó hoy el video con la confesión del periodista Otto Neustald corresponsal de CNN en el país, cuando afirmó que los generales alzados en el golpe de estado de 2002, ya sabían de los muertos antes de producirse, para explicar que los medios callan y no le dan importancia a las investigaciones sobre los planes conspirativos por estar implicados en los mismos.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


En el programa Dando y Dando de VTV, se analizó la razón por la cual los medios de comunicación privados estarían dándole poca importancia a la investigación que se lleva a cabo sobre los planes de conspiración, y recordaron el video en el que el periodista Otto Neustald, corresponsal de CNN en Venezuela para el momento del golpe de estado del 11 de abril de 2002, indica que los generales alzados, al mando de Ramírez Pérez, hablan de muertos dos horas antes de producirse el primer deceso.

Alberto Nolia y Tania Díaz afirmaron que los medios son reincidentes en su implicación en los planes desestabilizadores de la paz nacional. “Están vinculados y por eso callan” afirmó Nolia en Los Papeles de Mandinga. También se refirieron a que la Asamblea Nacional mencionó los nombres de empresarios de medios de comunicación, lo cual sería una de las razones por las cuales en los últimos días estos medios han callado ante el descubrimiento de las diferentes pruebas de la conspiración.

El video del periodista Otto Neustald, “debe ser recordado como testimonio irrefutable de los golpistas que apostaron francotiradores para asesinar ciudadanos afectos a ambas corrientes políticas en el país”, manifestó Alberto Nolia, al tiempo que recordó que la participación de los medios en el golpe de estado de 2002 fue absoluta, que fue en realidad un golpe mediático, ya que los militares involucrados no tenían comando de tropa y aún así dieron el golpe porque fueron ampliamente apoyados por los medios privados.

0 comentarios: