Irak: Cinco niños mueren a causa de una explosión en Mosul

Reuters/laopinion.es
24/9/08

Un total de cinco niños murieron hoy a causa de la explosión de un artefacto que se encontraba escondido en un puesto callejero en la ciudad de Mosul, en el norte de Irak, según la Policía, que añadió que otras dos personas resultaron heridas en el atentado.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Los niños, de edades entre siete y nueve años, estaban jugando cerca del puesto, en el sur de la ciudad, cuando explosionó el artefacto, precisó la Policía.

Por el momento, no está claro si la bomba fue detonada deliberadamente o explotó antes de tiempo.

Éste es el último en una serie de ataques que ha sacudido el norte de Irak, donde las fuerzas de seguridad iraquíes y el Ejército estadounidense creen que Al Qaeda está intentando reagruparse, después de que sus milicianos hayan sido expulsados de otros bastiones terroristas.

Comentario SDLT: Por supuesto, tenían que culpar a Al Qaeda. ¿A quién más si no? Pero no sería de extrañar que se tratara de otra operación de falsa bandera. Véase:
"Bombarderos suicidas" - La historia cubierta de las operaciones militares de USA en Irak

Hoy también, la morgue de la ciudad de Mosul comunicó que había recibido dos cuerpos con heridas de bala. Mientras ayer, domingo, varios hombres armados mataron a dos personas cuando abrieron fuego en un mercado de la ciudad. Mosul está situada a 390 kilómetros de Bagdad.

0 comentarios: