México: Creen que vuelve ‘chupacabras’

Francisco Véjar Mares
a.m.com.mx
03/06/08

Misteriosamente seis borregos y una gallina fueron atacados y asesinados durante la madrugada de ayer en una granja ubicada en la salida a la carretera León – Lagos de Moreno.

Heridas de colmillos de gran tamaño e inexplicablemente la hinchazón de los cuerpos de los animales, puso nervioso al dueño de la granja y aseguró que piensa que el causante es un animal extraño, cree que el “chupacabras” existe.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


“Seguro que fue un animal porque tiene mordidas y les comió parte de sus patas pero debe ser un animal muy raro porque no hay huellas de nada y ¿cómo es que pudo hacerlo?, creo que fueron atacados por el ‘chupacabras’ o un animal muy extraño”, dijo un tanto nervioso Antonio Rodríguez.

El hallazgo ocurrió a las 7:10 de la mañana de ayer, sin embargo Antonio recordó que durante la madrugada notó inquietos a sus perros.

Esa madrugada había mucho viento y alrededor de la una de la mañana, Antonio despertó tras notar que sus perros se encontraban ladrando, como si hubiera un extraño dentro de su granja.

“Me levanté y salí a ver qué pasaba pero los borregos estaban bien y al verme los perros dejaron de ladrar, pero creo que ese animal ya estaba por ahí escondido”, contó.

Al ver que todo estaba en orden, Antonio regresó a su cama, sin embargo dos horas después volvió a escuchar inquietos a sus perros y decidió salir nuevamente.

“Todo estaba bien y los borregos parecía que no les habían hecho nada porque son muy inquietos, si a uno le pasaba algo, los demás avisan y ni uno se puso a berrear cuando fueron atacados”, apuntó.

Antonio regresó a dormir y se levantó a las 5:40 de la madrugada para ir a llevar a su hija a la escuela pero no se percató de lo que había pasado.

Fue hasta su regreso, a las 7:10 de la mañana cuando encontró a sus animales muertos.

Todos los días, a su llegada sus seis borregos, entre ellos dos borregas preñadas, hacían ruido para que las alimentara pero esa mañana no sucedió.

Al acercarse se encontró con sus borregos muertos de forma violenta y solamente las plumas de una gallina que tenía en una jaula.

El corral de los borregos está separado y en un tramo se encontraban dos y en el otro los cuatro restantes.

Todo era extraño, una de las borregas preñadas parecía que fue arrastrada solamente de la cabeza ya que al parecer la habían sostenido de las patas.

“Es muy extraño, debe ser un animal muy fuerte y grande porque pudo levantarla de las patas y además no hay huellas de un animal, un coyote o lobo no podría levantar ni una pequeña”, señaló.

Los cuatro borregos tenían huella de ataque en sus patas y en su hocico en donde quedaron los orificios de unos grandes colmillos.

Inexplicablemente, los seis borregos quedaron inflamados del estómago.

0 comentarios: