OVNIs: reportes de personal aéreo mexicano

analuisacid.com
22/06/08

AICM: Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

9 Junio 2008 - El mecánico de abordo Sr. Octavio Piedras reportó el avistamiento de cinco ovnis durante un vuelo Cancún-México, entre las 7:08 y 7:10 a.m. El hecho ocurrió en la maniobra de descenso hacia el AICM.

El testigo fotografió a los objetos con su teléfono celular y, según su relato, éstos salieron de una nube y estuvieron de frente al avión hasta perderse en el cielo. El tiempo era despejado con sol.

La tripulación (el comandante y primer oficial) también observaron a los ovnis, los cuales presentaban forma esférica y apariencia metálica. Describen que primero salieron 3 (en grupo) y posteriormente 2 más.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Avión Boeing 737-300 vuelo 777.

Nota.- El Sr. Octavio Piedras no dará a conocer las fotografías, por razones personales y laborales.

16 Junio 2008 - A las 7:30 de la mañana se observó sobre el AICM un objeto esférico de color rojo, suspendido a unos 2,000 metros de altura. El ovni sobrevoló la zona cercana a la torre de control y los hangares adyacentes. Esto fue observado por personal aéreo (mecánicos y personal de rampa) que ya laboraban a esa hora.

Según el reporte el objeto esférico empezó a elevarse hasta perderse de vista, a gran velocidad, por lo que los testigos descartan que se trate de un globo.

0 comentarios: