Noticias de ovnis y aviones

analuisacid.com
23/06/08

Mes de junio


Ovni en Serbia




...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Testimonio (fragmento):

Mi esposa notó un objeto triangular blanco, sin luces, que estaba por debajo y a la izquierda de nuestra ventanilla en el avión. Viajamos por encima de la línea de las nubes. El objeto de alguna manera se asemeja a una gigantesca ala delta en la parte superior, pero sabía que era imposible que alguien pueda estar a esa altura en una cosa de ese tamaño. Se trata de un gran objeto, como se puede ver. Sigue siendo un misterio para nosotros. Puse mi cámara digital Samsumg en modo de video y disparé sobre su posición.

Nota del editor de UFO Casebook: En la investigación de la geografía de este informe he notado que no hay “Mar de Serbia”, pero esas son las palabras exactas utilizadas en el reporte original. Es probable que el fotógrafo se refiera al Mar Negro. La pareja se desplazaba a Creta, de una zona de Serbia.

Fecha del avistamiento: 16 octubre 2007

Fecha de publicación: 15 junio 2008 (MUFON)

Fotografía ovni tomada en vuelo de Roma a Ammán



Testimonio: Estaba revisando algunas fotos que tomé durante mi vuelo de Roma a Ammán, el 30 de enero de 2008. No reconoce ningún objeto extraño mientras estaba a bordo, pero ayer descubrí algo inusual en una de las fotos que había tomado.

El avistamiento fue alrededor de Chipre, a las 16: 48 hora local de Italia. La forma del OVNI era clásica (bordes bajos y abombado al centro), lejos del avión, lo que refleja el sol poniente de rayos naranja. Aunque estaba en el avión tomando mis fotos ni siquiera logré verlo con mis propios ojos. Yo no siento ninguna cosa extraña. Tengo tres fotografías tomadas en el momento, y en uno de ellos se puede ver el OVNI. Maroof

Ovni en un vuelo de Nueva Delhi a Guwahati
20/06/08



Mi nombre es Yekeen y trabajo para Vodafone India. Esta observación que voy a informar a usted se produjo el 17 de mayo de 2008, mientras estaba tomando un vuelo desde Nueva Delhi a Guwahati.

Mi teléfono está en modo de vuelo y quería tomar algunas fotos de la hermosa vista aérea desde arriba. Mientras estaba teniendo esas imágenes, en una ocasión, mi teléfono captura este punto brillante en el cielo que adjunto a la presente.

Yekeen Osmani – Vodafone Space Tel – Assam y North East India

0 comentarios: