Moscú pasa del calor a un verdadero frío invernal en unos días

RT
11/10/10

Se ha acabado el denominado 'otoño de oro en Rusia'. En esta semana el calor se irá marchando progresivamente con cambios en las temperaturas de hasta 10–15 grados de diferencia con la semana pasada. Una helada y agua nieve azotarán Moscú esta semana.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...

A partir de mañana en la capital rusa se espera una baja presión atmosférica, un viento fuerte y una temperatura seis grados más baja de la media en esta época del año.

"El martes se pronostica agua nieve, ráfagas de viento del noroeste, cuya velocidad alcanzará 7-12 m/seg. La presión atmósférica alcanzará 738 mm", dijo el portavoz del Centro de Hidrometeorología de Rusia, Vadim Zavodchenkov.

Según los meteorólogos, el miércoles será el día más encapotado de esta semana: la presión atmosférica será 10-12 puntos más baja de la media. Caerán las primeras capas de nieve. La temperatura diaria en Moscú alcanzará los 1-3 grados sobre cero.

Y para el fin de semana mejor no esperar un calentamiento. Se reforzará el frío por la noche, las temperaturas nocturnas no superarán los 3-5 grados bajo cero, y durante el día los 2-4 sobre cero.