EEUU: Aparece grieta inexplicable en Michigan

Beth Jones
The Intel Hub/Despierta al Futuro
09/11/10

¿Es un fenómeno freak o algo mucho más grande? Muchos han hablado de un planeta que viene, mientras que otros han ido tan lejos como para afirmar una nueva edad de hielo está sobre nosotros. Cualquiera que sea el caso, esto es muy extraño y debe investigarse más a fondo.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...

Una gran grieta, que se extiende casi dos campos de fútbol, de pronto apareció en los bosques cercanos a Birch Creek.


Es un fenómeno geológico que tiene tanto a las autoridades y los residentes del municipio de Menominee rascándose la cabeza. Una gran grieta, que se extiende casi dos campos de fútbol, de pronto apareció en los bosques cercanos a Birch Creek a principios de esta semana.

"No sé realmente. Sólo se ve como una grieta gigante en el suelo", dijo el espectador joven y residente local, Ashley Armbrust. "No sé lo que pasó."

La grieta silla 150 es desconcertante residentes locales. Algunas áreas son de hasta cinco metros de profundidad y unos pies de ancho. El terreno, incluso se levantó varios metros en algunas zonas alrededor de la grieta, haciendo que los árboles que se apoyan en ambos lados. Al igual que los espectadores, los propietarios sienten que todo es confuso.

"Le dije a los chicos que había un terremoto y se rieron de mí, entonces, después de mirarlo , me dicen que no saben", dijo el dueño de la propiedad, Eileen Heider.


0 comentarios: