Un futuro difícil para España, una real conspiración y unos españoles sin coraje

Escuadrón de la Verdad
27/09/10

Y toca de nuevo hablar de España, de esta querida España nuestra, que sólo sabe dar sin sabores, a causa de unos dirigentes que trabajan para un grupo selecto y no para el pueblo, hablamos y denunciamos una España corrupta en la que el dinero es el rey y quien no se lo lleve es tonto (caso Malaya, por ejemplo) y no denunciamos entre todos a un Zapatero demagogo que se le ocurre decir que un parado en periodo de formación es un trabajador del Estado y por lo tanto no se contabiliza como parado, si es así deberían de cobrar un sueldo digo yo, ¿O los trabajadores del Estado no cobran sueldo?.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...

véase:

http://www.diariodenavarra.es/20100913/economia/los-parados-formacion-estan-trabajando-pais.html?not=2010091311062948&idnot=2010091311062948&dia=20100913&seccion=economia&seccion2=nacional&chnl=30



El Sr.: Zapatero no debe de saber que esa practica que el ahora a dado a conocer ya se está empleando desde hace mucho tiempo, desde que subió al poder Felipe Gonzalez, y si lo sabía se lo tenían muy callado, por eso las cifras oficiales de parados nunca podrán coincidir con el numero de parados real.

En respuesta a esta demanda de Zapatero, me consta que en la actualidad las Oficinas de INEM están enviando cartas de cursos de formación a los parados en un numero mayor de lo corriente con la finalidad de que estos sean descontados de su condición de parado.

Estos sindicatos que viven para si mismos

Los sindicatos españoles son ampliamente subvencionados por fondos públicos (las mayores subvenciones de toda Europa), convirtiéndose así en aliados y socios del gobierno y en organizaciones maniatadas, incapaces de criticar la política oficial, de oponerse a políticas que perjudican a los trabajadores, o de plantar cara con una huelga general de larga duración, así España se dirige hacia su ruina.

Las ayudas, otorgadas por el Servicio Público de Empleo Estatal, tienen como finalidad declarada mejorar la formación profesional de los trabajadores, pero en realidad forman parte de la financiación de los sindicatos.

La huelga convocada para dentro de un par de días es pura pantomima sindical, una huelga que debería haberse convocado hace ya meses, que se debería de haber tomado medidas por parte de los trabajadores y que no se ha llevado a cabo. Esta huelga es un dardo envenenado para toda persona que busca la mejora laboral y un país en crecimiento, porque sencillamente de ella no se va a sacar nada, y todo va a continuar igual, va a ser como una simple rabieta que al día siguiente es olvidada por todos. Lo realmente eficiente seria una huelga sostenida, de meses de duración, el Gobierno se vería obligado a ceder ante la presión de los trabajadores pero… así los sindicatos mantienen contentos a cierto sector mas reaccionario haciéndoles ver que se preocupan por ellos cuando realmente lo que hacen es mirarse su propio ombligo, porque todo, absolutamente todo va a continuar igual y nadie muerde al que le da de comer.

Véase:

http://www.votoenblanco.com/Espana-sindicatos-comprados_a3279.html

Una conspiración del pasado dentro de la realeza

Y mientras se aproxima esta huelga, gran parte de la población adulta se distrae con la prensa del corazón con asuntos que son muy graves, tenemos el ejemplo en Tele 5 que vuelve a sacar a la luz la muerte de Alfonso de Borbon que siendo este un consumado esquiador, durante siete años campeón de España universitario, que presidió la Federación Española de Esquí (1977-84) y el Comité Olímpico Español (1984-87), falleció mientras bajaba por una pista en Beaver Creek el 30 de enero de 1989. Desde entonces, muchos se preguntan si al duque de Cádiz le llegó la hora o bien alguien adelantó su final con intención de quitárselo de en medio.

La investigación oficial señaló que la muerte de Don Alfonso se debió a un “accidente involuntario”. Sin embargo, otro punto de vista ofrece Fernando Sacristán en el libro “Famosos pillados” (Espejo de Tinta). El paparazzi consiguió hacerse con los informes secretos del suceso y en ellos descubrió que el duque de Cádiz, tras el mortal descenso, “estuvo durante cuarenta minutos tirado en el suelo, pero con vida. Tardaron dos horas en llevarle a la clínica, que tan sólo estaba a dieciséis kilómetros del lugar del accidente”.

Sacristán también narra que Alfonso de Borbón, “cuando entró en la clínica, todavía tenía pulso cardiaco. También supo que le hicieron dieciocho fotografías mientras estaba tirado en el suelo. Descubrió que le habían robado el Rolex y mil dólares que llevaba en la cartera”.

Por si lo anterior no fuera suficiente, Fernando cuenta que “el empleado de la estación de esquí que levantó el cable con el que el duque de Cádiz se estranguló cuando descendía por la pista desapareció de Beaver Creek. En esta historia sucedieron cosas muy extrañas”.

El informe policial que el paparazzi obtuvo del sheriff de Beaver Creek especifica que “la muerte de Alfonso está calificada como homicidio”. Más tarde, se conoció que a Doña Emanuela Dampierre –madre del duque de Cádiz- “la llamó un legitimista francés y le pasó una información sobre una persona que oyó una conversación en Lisboa que decía: «Si Gonzalo de Borbón, hermano del duque, sigue por donde está, le vamos a tener que hacer lo mismo que le hicimos a Alfonso»”.

http://www.votoenblanco.com/Espana-sindicatos-comprados_a3279.html

http://www.nevasport.com/noticias/d/11321/la-extrana-muerte-de-alfonso-de-borbon-en-beaver-creek/

Ni entre ellos mismos se aclaran, solo buscan su posición de dominio, si fue así carpetazo y cuenta nueva, pero son muchas las incógnitas que siguen sin resolverse y me temo que no se resolverán, gran parte de la realeza pertenece a grupos masónicos, entre los que se encuentra el club Bilderberg (al que pertenece la Reina Sofia de España) que tiene metidos sus tentáculos en todo el mundo y al que pertenecen personajes de gran renombre. La muerte de Don Alfonso entra dentro de la conspiranoia, del poder por el poder, y son muchos los que querían apartarlo del medio, entre ellos el mencionado Club Bilderberg. Alfonso de Borbon siempre le decía a Juan Carlos -Si yo hablara – y es que el Generalísimo Franco desconocía que la Reina Sofia pertenecía a tan “distinguido club”, y que el había sido amenazado.

¡Y es que nos distraemos con cualquier cosa!

http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Bilderberg



Y es que nada es lo que parece, y así continua nuestra querida España, esta España mía, esta España nuestra.