Oficial militar asegura haber visto Ovni con forma de ojo

Terra
30/09/10

Un funcionario de la Fuerza Aérea norteamericana aseguró, en una entrevista, que tuvo un encuentro con un objeto volador no identificado (OVNI) en la base británica en Suffolk, en diciembre de 1980. Charles Halt es parte de un grupo de seis oficiales en retiro estadounidenses que tenían información oficial sobre encuentros con Ovnis, e incluso sobre naves que desarmarían bombas nucleares en bases militares, según información del diario Daily Mail.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Los funcionarios dicen que esperan que las autoridades de EE.UU. y del Reino Unido divulguen 60 años de "Archivos-X" que, dicen, prueban la existencia de extraterrestres en nuestro planeta.

Charles Halt dice que vio las luces cerca de la base militar y las describió como un "objeto triangular aparentemente metálico", que desapareció a gran velocidad. Según Halt, unas semanas más tarde, las luces aparecieron de nuevo y fue enviado a un bosque con dos policías, equipados con una cámara y una grabadora. Dijo que los tres vieron un "objeto brillante como un ojo." "Parecía estar parpadeando y vaciar metal fundido y se movió lentamente a través de los árboles y, en un punto, se acercó a nosotros", dijo el funcionario.

También de acuerdo con el informe, Halt dijo que el objeto se dividió en cinco partes muy blancas que volaron fuera del bosque hacia el cielo, a una velocidad muy alta. De pronto, según la versión, uno de los objetos más pequeños disparó un rayo cerca del pie de uno de los hombres.

"No tengo idea de lo que vi esa noche, pero sé que estaba bajo control inteligente. Mi teoría es que era de otra dimensión o extraterrestre", dijo el funcionario.

El grupo dijo que desde 1948 los ET’s aparecen sobre bases estadounidenses y británicas con armas nucleares y las desactivan. Según el capitán Robert Salas el primer caso que presenció fue en 1967, en la base de Malmstrom, en Montana. Dijo que un objeto apareció sobre el sitio y 10 misiles nucleares Minuteman fueron desarmados.

También afirman tener testimonios de más de 120 militares retirados sobre encuentros con los ovnis, el más reciente en 2003, y su objetivo es obligar a las autoridades para confirmar que alienígenas visitan nuestro planeta desde hace mucho tiempo.

0 comentarios: