Militares retirados de los EE. UU. aseguran que ovni atacó bases nucleares

Con Nuestro Perú
28/09/10

Seis militares retirados de la Fuerza Aéra de los Estados Unidos, revelarán mañana en conferencia de prensa cómo unos objetos voladores no identificados (ovnis) atacaron bases nucleares afectando su funcionamiento.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Los ex militares y un recluta hablarán por primera vez después de un silencio de varias décadas, durante la conferencia que se realizará en Washington este lunes, en la cual describirán una continua y desconcertante intervención de los ovnis en bases de armas nucleares, detallando ejemplos de cómo varios misiles inexplicablemente funcionaban mal mientras los ovnis sobrevolaban el lugar.

En la conferencia serán recibidos por Robert Hastings, autor del libro UFOs and Nukes: Extraordinary Encounters at Nuclear Weapons Sites, quien asegura que aunque parezca increíble, los testigos revelarán que los ovnis interfirieron con las bases atómicas, según informa la prensa estadounidense.

Uno de los incidentes ocurrió en la base aérea Malmstrom, en Montana, en 1967, donde los ovnis bloquearon el funcionamiento de los misiles, según el capitán Robert Salas.

Salas y los otros testigos recibieron órdenes de guardar silencio sobre lo acaecido. "La Fuerza Aérea está mintiendo sobre las implicaciones de los ovnis para el sistema nacional de seguridad, y podemos probar lo que decimos", manifestó.

Tanto en los EE. UU. como en el Reino Unido hay acusaciones de encubrimiento de estos sucesos.

Los testigos aseguran que en la conferencia distribuirán material desclasificado que prueba lo que dicen.

Se unirá a este grupo en la conferencia el comandante Charles Halt, quien acusa a los EE. UU. y al Reino Unido de trastocar el significado de lo que ocurrió en la estación Bentwaters, de la Real Fuerza Aérea, según el Sunday Express.

2 comentarios:

Ad Humanitatem dijo...

...Otra vez estoy aqui,
compañeros, compañeras,
no puedo remediarlo.
Cortarme, si es necesario.

Pero esta vez es porque lo que he leído (gracias de nuevo a vosotros) ha sido lo que creo ser una Noticia Transcendental, al menos para mi.

Creo que el tema es apasionante.
Y es apasionante porque, a pesar del Mysterium Tremendum que rodea todo ésto, una cosa está ya muy clara:

Ya sabemos qué les interesa
a esos seres en la Tierra:

No les sinteresa
ni Tales de Mileto,
ni Santo Tomas de Aquino,
ni Diderot,
ni Marx,
ni Shopenhauer,
ni Nietzsche,
ni Luckas,
ni Jaspers,
ni Freud
ni Sartre,
ni el New York Times
ni "Señales de los Tiempos"

...No les interesa en absuluto las verdades subjetivas del mono-vestido humano: sólo les interesa las verdades científicas,
Objetivas,
que se pueden verificar y probar como tales, porque, experimentalmente,
se demuestra que son axiomáticas y concuerdan con las normas y leyes de la Naturaleza.

Les interesa la Verdad, la real Verdad, en éste caso el hecho de que el mono-vestido haya descubierto el secreto de la materia, sin el cual no se puede
"construir y reproducir una estrella" sobre la superficie de la Tierra, como es la fusión y reacción en cadena que se produce a partir del uranio o el plutonio, aqui, en la Tierra:

Esto Es Lo Que Les Interesa:
La Verdad Verificada,
(no la de Hegel)
No la Especulada,
porque todo las demas "verdades subjetivas" del mono-vestidos son productos hermenéuticos de nuestro corto-circuito cerebral.

Ahora bien,
¿cúal es el propósito que traen al acercarse a esos sitios nucleares?

Aprender de nosotros, no, porque nos deben llevar una tremenda delantera mental-tecnologica.

¿Entonces?, ¿qué?.
¿Vigilarnos?
¿Supervisarnos?
¿Controlar límites y parámetros?
¿Qué carajo hacen alrededor de las instalaciones nucleares del mundo del mono-vestido humano?
¿Nos quieren proteger de que nuestra Obvia Locura no llegue demasiado lejos y no nos haga saltar a todos por los aires algún dia?

Si es asi, bienvenidos.
Pero, por favor:
actuar rápidos porque, al paso que cabalga el caballo desbocado de la demencia humana...no creo que tengaís mucho tiempo para Detener el Desquiciado y Teratológico Hecho de "crear una estrella", llevándola en la punta de un misil, para 'ganar' en combate tirándosela a los otros congéneres
...Al menos, claro, que esa estrella nuclear no sea la "estrella de David", claro...

Lo dicho.
Sabemos ya lo que os interesa.
Bienvenidos.
Pero actuar rápidos,
por Dios...!!!

Anónimo dijo...

Añado, para los interesados en el tema, que, en Wilhelm Reich's "Contact With Space", queda evidenciado la atracción de los OVNI a la materia radioctava y, en éste caso, también a "otra clase de energía", la de los 'Cloudbuster', instrumento diseñado por Reich para el cambio del clima y que constituyó la representación mecánica de su descubrimiento de la energía universal que Reich llamo "orgón".
Y tal vez, el "orgon" y la materia radiocativa estén conjuntados bajo unas similares y misteriosas características, que, al componer una 'cierta unificación energetica de las fuerzas el cosmos', atraigan, --por ello-- a nuestros visitantes extraterrestres.

Reich llamó a los OVNI que observó: Ea, 'E', por Energía, y 'a', por alfa, materia primordial

"Ea is a new event without precedent in our lives," he writes. "Humanity, with the exception of a few philosophers, had no idea of the possibility of visitors from outer space. Earthman had not developed any view, method or scientific tool to cope with the problem. In addition he has developed in his offspring a character structure and a kind of thinking which obstructs the approach to the new fact by way of ridicule, slander and outright threat to the existence of the pioneer of space engineering. Therefore our new approach must start from scratch, as if no science existed at all."

Ampliando conocimientos al respecto, ver también el interesante vídeo:

http://video.google.com/videoplay?docid=7602609578301856050#