Un hombre demanda a British Airways por tratar a los hombres como pervertidos

La Información
18/01/10

Ahora que se ha aprobado la fusión de Iberia con British Airways, quizá debamos acostumbrarnos a las duras normas de la compañía inglesa a la hora de viajar. O quizá no, como prospere la demanda que un empresario ha presentado contra la compañía de bandera (británica) y su política que prohibe a los pasajeros masculinos sentarse junto a niños que no conocen, incluso si los padres del niño están en el mismo vuelo.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Mirko Fischer, el demandante, ha acusado a la compañía aérea de marcar a todos los hombres como potenciales delincuentes sexuales y afirma que los viajeros inocentes están siendo humillados públicamente en cada uno de los vuelos.

Para aplicar esta política, la tripulación de cabina de BA patrulla los pasillos antes del despegue, comprobando que los niños que viajen solos, o en una fila diferente a la de sus padres, no están al lado de un hombre desconocido. Si encuentran a un hombre junto a un niño o adolescente se le pide que se traslade a otro asiento. El avión no despegará a menos que los pasajeros obedezcan.

0 comentarios: