Haití: ¿Victima del arma de la muerte?

Edgar Perdomo Arzola
Aporrea
16/01/10

“Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto”… Mohandas Gandhi…

Lo que fue un proyecto para controlar el clima y poder llevar las nubes a los lugares donde hay escasez de agua, lo convirtieron en un arma para provocar terremotos y controlar posteriormente territorios, es aquí donde surgen las dudas e interrogantes:¿Por qué el cambio imtespectivo del clima, es un efecto invernadero o Haarp?.

Comentario SDLT:
El decir que el HAARP es un dispositivo para alterar el clima es una distracción porque ignora los factores involucrados como la radiación cósmica, el ciclo de manchas solares y que el sistema solar esté siendo penetrado por una mayor densidad de polvo cometario proveniente de escombros cometarios. El decir que el HAARP es un dispositivo para crear terremotos ignora además los factores naturales detrás de este terremoto. A nuestro parecer, la función principal del HAARP es como herramienta de control social:

Control Mental y el HAARP


...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Todos recordamos el Tsunami en Indonesia y el terremoto en la China en el 2008.Del Terremoto en Haití saltan las siguientes interrogantes: ¿Siendo Republica Dominicana la misma isla, ahí no paso absolutamente nada? Un sismo con magnitud de 7.0, debió afectar las Aguas del mar, pero el terremoto fue directo a la Capital. Un terremoto según los expertos en la materia muy atípico, porque las ondas que destruyeron las edificaciones, llegaron en dirección vertical por eso las edificaciones resultaron aplastadas, todo esto concuerda con la concentración de energía en la Ionosfera y su posterior rebote hacia la superficie terrestre.

Todos los sismos devastadores o en las erupciones volcánicas se observan luces, que no son ovnis sino rayos de radio frecuencia que actúan sobre la Ionosfera y concentradores de energía.

Los últimos movimientos sísmicos reportan una profundidad de 10 kilómetros que llaman la atención de los expertos.

Proyecto HAARP, el uso de alta tecnología para fines militares

El proyecto denominado Alta Frecuencia activa auroral Research Program (HAARP), comenzó con el título de "experimento científico de la comunicación" y ahora está enmarcado en la característica de "Estrategia de Inteligencia Táctica / Guerra Electrónica". El objetivo sería estudiar la capa de la atmósfera conocida como Ionosfera. Hoy se sabe que Ionosfera es una capa de plasma (el cuarto estado de la materia y el más común de las sustancias que componen el universo conocido). Este estado es difícil de ser producidas y controladas en el laboratorio. La existencia de esta capa en la Tierra es una excelente fuente de investigación. Lamentablemente, existen varias posibilidades con este proyecto.

La Ionosfera tiene la capacidad de permitir comunicaciones de largo alcance en frecuencias altas y bajas, utilizadas principalmente en sistemas militares y de vigilancia. El Sol tiene un efecto considerable sobre esta capa, a través del "viento solar y la eyección de masa coronal (CME), las popularmente conocidas "tormentas solares", son capaz de provocar la aniquilación total de la comunicación a través de las ondas electromagnéticas (EM) en todo el planeta (ver el caso ocurrido el 03/08/1997, donde un "apagón" dejó de casi todos los electromagnéticos EE.UU.).

Otro fenómeno causado por la actividad solar es la "aurora boreal" que puede alcanzar el poder de millones de amperios (intensidad de corriente eléctrica) y causar diversos fenómenos, este fantástico inducir corriente eléctrica a través de las "líneas de fuerza" que forma la matriz (grid) de la electromagnética tierra.

Estos efectos pueden derivarse de los cambios en el clima (con las tormentas, huracanes, rayos) a los cambios en el comportamiento humano bajo la influencia del fuerte efecto de radiación electromagnética (EMI - Interferencia Electro Magnética). Modernas simulaciones por computadora realizadas en la serie Cray demuestran el enorme cambio y la turbulencia que se produce en Ionosfera durante una "tormenta geomagnética solar". Por último, si algo o alguien pudieran controlar estos hechos, tendríamos un instrumento poderoso capaz de cambiar el clima en algunas regiones, eliminando el sistema de comunicación de un país y condiciendo a la población a través de impulsos electrónicos electromagnético (PEM) controlados.

Pero lo más curioso y alarmante es que este tipo de equipo permite el uso de transmisión / emisión de ondas electromagnéticas de baja frecuencia y larga duración (FVD-ELF-VLF) que pueden generar imágenes de las estructuras subterráneas, e incluso crear un sistema de comunicación subterránea que no se vea afectada por cualquier tipo de actividad superficial. Esta sería la inversión de las propiedades de los campos electromagnéticos para obtener parámetros geofísicos y realistas imágenes debajo de la superficie, con el objetivo principal de cartografiar las estructuras hechas por el hombre o las artificiales. Así, EE.UU. ha desarrollado un arma capaz de destruir instalaciones subterráneas de gran profundidad.

Sobre el hecho de que este dispositivo pueda causar terremotos, cabe dicha posibilidad, puesto que el sonido es una frecuencia que cuando se dirige, más fuerte y en una resonancia con la estructura que desea lograr, puede causar la aniquilación total de esta estructura como si se tratara de de material frágil. Pero hay otro tipo de ondas electromagnéticas no ionizantes (tal vez una gama de las microondas - SHF y FHE). Siempre que me preguntan sobre ello, recuerdo la película de Steve Segal - "Fuerza de Alerta 2", donde un disidente científico inventa un satélite capaz de generar los pulsos de microondas de manera localizada y causar terremotos.

Steve es un buen amigo y hace que cada película se base en hechos reales, pues este dispositivo existe realmente. Teóricamente es posible producir terremotos a través de la expansión de las moléculas de agua desde el interior de las rocas. Nikhola Tesla desarrolló un dispositivo similar, y se sorprendió por su potencia y por lo tanto, trató de destruir y ocultar las notas que más tarde fueron confiscadas por el gobierno de EE.UU., quienes probablemente fueron responsables de su muerte. Algunos creen que el caso de Tunguska en 1908 fue el resultado de un ensayo realizado con el equipo de Tesla, llevando una carga electromagnética a través de la Ionosfera. El objetivo de Tesla sería para poner a prueba un sistema de comunicación de bajo coste.

COMENTARIO SDLT: No. El caso de Tunguska en realidad evidencia el acontecimiento de un impacto cometario sobre esa región. Para informarse más del tema, los lectores pueden leer el siguiente artículo de Laura Knight-Jadczyk: "Tunguska, los Cuernos de la Luna y la Evolución", y este de Joe Quinn:
"¿Qué esconden? El vuelo 447 y eventos de tipo Tunguska", como también todos los demás artículos de nuestra sección de Cometas y catástrofes.

Otro hecho interesante es que los efectos electromagnéticos están relacionados con el desarrollo de la Imantación hidrodinámica (MHD), muy estudiado por la Marina como el sistema de propulsión de los submarinos nucleares de Los Ángeles y California. Como sabemos, la propagación de las ondas electromagnéticas en el agua se ve afectada y, por tanto, la transmisión entre la superficie y los submarinos en aguas profundas está formada por ondas ELF. El siguiente enlace muestra una comunicación dirigida al (Departamento de Defensa), EE.UU., que busca la terminación inmediata de proyectos basados en ELF en zonas civiles:

Recientemente, el Senado norteamericano aprobó un presupuesto de 140 millones de dólares para el programa de "guerra electrónica" de SOCOM (Comando de Operaciones Especiales), en el que se incluyen los escudos de misiles Asat (Ejército táctico de lucha contra las tecnologías de satélite) y HAARP.

También en fecha reciente, el gobierno de los EE.UU. presupuestó miles de millones de dólares para desarrollar nuevas armas, según un alto funcionario del Departamento de Defensa. Estas armas no son armas, balas o bombas, sino un polémico escudo antimisiles, cuyo diseño y desarrollo cuesta $ 7,9 mil millones. Funcionarios del Departamento de Defensa explicaron que estas son las nuevas armas de alta energía láser y sistemas de microondas, muchos de los cuales actúan sin tripulación, los llamados UAV (vehículos aéreos no tripulados), RPV (vehículos dirigidos por control remoto) y UCAV (Lucha sin habitar Vehículo de aire).

El proyecto HAARP está bajo la coordinación de la USAF a través de la Universidad de Alaska, ubicado en Gakona allí están concentradas 180 antenas, y US Navy a través del Laboratorio de Investigaciones Navales.

Ver explicación oficial a través de http//:www.youtube.com/watch?v=ec1ciG0D2D0

Percasita11@yahoo.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vivo en la República Dominicana en la Ciudad Santo Domingo, a unos 288Km. del Epicentro sísmico. Particularmente yo no sentí el sismo aunque mis vecinos si lo sintieron y la mayoría de mis amigos me dijeron que se sintieron mareados y una que otra persona vomito por el mareo, también otros pensaron que se sentía como estar ebrios, yo recuerdo un sismo en el 1979 pero nadie se sintió así en aquel entonces, la verdad es algo bastante raro. Porque no creo que el sismo por si solo provocara esa sensación de mareos y nauseas acompañadas de vómitos en algunas ocasiones.

Anónimo dijo...

Esta nota parece haber sido traducida por el traductor de Google. Es horripilante la falta de coherencia.