Inglaterra inundada

Página 12
12/01/08

Viviendas inundadas y caos en el sistema de transporte es el saldo de las lluvias torrenciales que cayeron en Inglaterra y Gales. El Servicio Meteorológico anunció más lluvias para el fin de semana.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


El Servicio Meteorológico británico pronosticó más precipitaciones para el fin de semana y de acuerdo a lo señalado por la agencia italiana Ansa, alertó a la población por la posibilidad de que se produzcan más inundaciones.

La jornada pasada cayeron unos 30 milímetros de agua en zonas del oeste y centro de Inglaterra, así como también en Gales.

La región sufrió severas complicaciones por el cierre de rutas inundadas, principalmente en la autopista M5 y en los cruces con la línea ferroviaria Great Western.

Las zonas más afectadas fueron Bristol, Gloucestershire, Wiltshire y Somerset.

Por su parte, los servicios de emergencia informaron que miles de británicos llamaron pidiendo auxilio por inundaciones de sus viviendas o por quedar atrapados en sus automóviles por la aguas.

Como consecuencia de la caída de lluvia el aeropuerto internacional de Bristol canceló unos veinte vuelos, mientras se registraron demoras en los servicios de trenes y micros.

0 comentarios: