Argentina: en Entre Ríos avistaron otro objeto volador

rosario3.com
16/01/08

Habitantes de Villaguay denunciaron la aparición de extrañas luces en el cielo, brillantes, que tras un recorrido de unos 20 segundos se esfuman hasta desaparecer.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


Otro objeto volador se habría visto en cielo entrerriano. Es que habitantes de la zona norte de la localidad entrerriana de Villaguay dieron cuenta de la aparición de "extrañas luces" en el cielo, que aparecen de forma muy brillante y tras un recorrido de unos 20 segundos se esfuman hasta desaparecer.

Mientras que algunos testigos no descartan que detrás de esas luces hubiera un artefacto, aparato o nave, otros consideran posible que se trate de restos de satélites que orbitan alrededor de la tierra como basura espacial.

Según indicó hoy el portal entrerriano Eloncedigital, el domingo último a la noche se produjo la aparición de una luz que superó las dimensiones de otras que habían sido observadas en los días previos.

Los testigos coincidieron en que esa luminosidad tenía por su evolución características determinadas que la hicieron aparecer como distintiva del resto de las avistadas.

La nota añadió que "quizás la que mayor similitud la tendría con un objeto volador, pero la forma en que describió su ruta y desapareció la hace comparable" con las luces observadas con anterioridad.

Se recordó que desde hace años en Villaguay y la zona rural diversos testigos describieron situaciones similares, pero nunca se pudo llegar a una conclusión que tuviera fundamentos irrefutables para establecer de qué se trataba.

0 comentarios: