Tres víctimas fatales y 500 evacuados es el saldo del temporal de Buenos Aires

Prensa
23/03/08

Unas 500 personas continuaban hoy evacuadas en el populoso cinturón urbano de Buenos Aires, mientras un hombre fue hallado muerto, con lo que se elevaron a tres las víctimas fatales del fuerte temporal que azotó el viernes esta zona argentina, informaron fuentes oficiales.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Un peón de estancia fue encontrado muerto debajo de la rama de un árbol en la localidad bonaerense de Cañuelas, luego de que fuera visto el viernes pasado por última vez, señalaron este domingo los portavoces.

La Prefectura argentina había hallado este sábado el cuerpo de un hombre de 59 años que había desaparecido el viernes en el Río de La Plata, mientras practicaba surf.

En tanto, otra persona había fallecido en la localidad bonaerense de San Vicente, uno de los municipios afectados por el temporal, que provocó la voladura de techos y carteles, la interrupción del servicio eléctrico, la caída de árboles y de postes.

El temporal dejó, además, calles anegadas y automóviles abollados a causa del granizo que cayó en algunas localidades limítrofes.

Fuentes de Defensa Civil indicaron hoy que unas 507 personas permanecen evacuadas, aunque estimaron que "las buenas condiciones meteorológicas acompañarían las próximas horas, por lo que muchos de ellos podrían regresar este domingo a sus viviendas".

En tanto, el museo de Ciencias Naturales de la ciudad bonaerense de La Plata fue cerrado y todas sus visitas fueron suspendidas este fin de semana como consecuencia de los destrozos ocasionados por las lluvias y vientos.

0 comentarios: