Apuñala japonés a varias personas en centro comercial de Tokio

Milenio
23/03/08

Entre estos lesionados se encuentra un oficial de la policía de la estación de Tsuchiura, quien intento someter al agresor, después de haber a atacado a las víctimas.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Un hombre, quien era buscado por la policía por sospechas de asesinato, atacó hoy a puñaladas a varias personas en un centro comercial de la localidad de Tsuchiura, en la sureña prefectura japonesa de Ibaraki, causando heridas a ocho.

El atacante, identificado como Masahiro Kanagawa, de 24 años, fue arrestado por la policía poco después del incidente en el centro comercial y por su presunta responsabilidad en el asesinato de un hombre de 72 años, ocurrido el miércoles pasado.

La policía informó que Kanawaga se encontraba desde el viernes pasado en la lista de los hombres más buscados de Japón bajo sospecha de asesinar a puñaladas Yoshikazu Miura, según un reporte de la agencia de noticias Kyodo.

Kanagawa será acusado de asesinato y de intento de asesinar en conexión con el ataque a cuchilladas de ocho personas de entre 16 y 62 años de edad, entre ellas Takahiro Yamagami, de 27 años, quien murió en el hospital a causa de las heridas sufridas.

En su reporte de lo sucedido, la policía explicó que entre los siete heridos restantes están dos en condición grave -una mujer de 62 años y un estudiante de secundaria de 18 años-, y los demás -cuatro hombres y una mujer- tienen heridas leves.

Entre estos lesionados se encuentra un oficial de la policía de la estación de Tsuchiura, quien intento someter al agresor, después de haber a apuñalado a las víctimas a la entrada del centro comercial y amenazado a varias más.

La policía recibió alrededor de las 11:00 horas locales (02:00 GMT) una llamada de emergencia que informaba del incidente, por lo que acudieron de inmediato y sometieron a Kanagawa frente a una caseta de la policía, a unos 200 metros de una estación ferroviaria.

0 comentarios: