SIP pretende imponer tesis de que Venezuela es un estado terrorista

RNV
28/03/2008

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), bajo las órdenes de la Casa Blanca, pretende impulsar la tesis de que Venezuela es un estado terrorista. Así lo denunció este viernes en Cabimas el diputado Lisandro Cabello quien señaló que la SIP trata de promover la idea de que Venezuela es un país donde se persigue a la divergencia y a los medios de comunicación

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


"Nada más lejos de la verdad, porque todos los días vemos que Globovisión, El Universal, El Nacional, Televen, RCTV Internacional y todas esas televisoras nos atacan cuando nuestros medios de comunicación lo que hacen es dar una información veraz. Ellos son los que mienten, mintieron con lo de Exxon Mobil y mintieron también con lo de Colombia", aseguró Cabello.
Asimismo expresó que la SIP con esto genera la falsa percepción de que al gobierno de Venezuela hay que atacarlo.
Por otra parte el parlamentario zuliano señaló que los medios de comunicación mienten sobre el caso de la Maternidad Concepción Palacios.
"Acaban de mentir también con lo de la Maternidad Concepción Palacios. Quiero decirle al país que el hecho de que se haya muerto un niño es muy grave, pero que esos medios están manipulando la información. (…) En el estado Zulia hay una maternidad en San Francisco en la cual se murieron, en una semana, trece niños y además de eso a una señora que concibió morochos, le dijeron que uno de los niños había nacido muerto y otro vivo. Todo esto lo hicieron con la finalidad de vender al infante. Sobre ese caso no hablaron ni Globovisión, ni El Nacional, ni TalCual porque esa maternidad es dirigida por la Gobernación del estado Zulia", afirmó Cabello.
Finalmente el diputado Lisandro Cabello aseguró que el Gobierno Nacional, a través de sus medios, continuará impulsando la verdad y la democracia.

0 comentarios: