Prevé Chávez “perversos” montajes de la CIA sacados de computadora de Reyes

Milenio
24/03/08

El presidente Hugo Chávez, afirmó que se trata de una “perversa operación imperial” en la que utiliza “todos sus periódicos y televisoras” desde donde “sacan fotos y las ponen a volar por el mundo, sacan un documento y vuela por el mundo”.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó hoy que la Agencia Central de Inteligencia estadounidense está detrás de la “fulana computadora” del extinto jefe guerrillero colombiano Raúl Reyes y pronosticó que sacarán una foto suya con el jefe del grupo terrorista Al Qaida, Bin Laden.

“Esperen esa foto, que debe salir por ahí: Chávez reunido con Marulanda (jefe de las FARC), Bin Laden, Fidel Castro, Rafael Correa, Evo Morales, que no puede faltar. Esa foto viene…

De ahí van a salir fotos, lo que ellos quieran va a salir de ahí. ¿Quién está detrás de eso? La CIA y todos sus cuerpos de inteligencia”, dijo en un encuentro en el estado de Zulia, en la frontera con Colombia.

Agregó que se trata de una “perversa operación imperial” en la que utiliza “todos sus periódicos y televisoras” desde donde “sacan fotos y las ponen a volar por el mundo, sacan un documento y vuela por el mundo”.

Chávez dijo que no sería extraño que de la “fulana computadora” de Reyes, incautada tras la operación militar colombiana en territorio ecuatoriano que causó la muerte del segundo jefe de las Fuerza Armadas Revolucionarias de Colombia , “salgan” fotos suyas para acusarlo de apoyar el terrorismo. “No les extrañe que salga una foto mía con Bin Laden y Marulanda”, reiteró.

Chs está buscando un conflicto armado en Sudamérica para dividir a países hermanos y sugirió que una consecuencia de ese plan fue la suspensión de la reunión de la Unión de Naciones Suramericanas, que estaba prevista para realizarse en Colombia.

Aseguró que el “imperio” tiene varios escenarios para sacarlo del poder, uno de ellos es la violencia y el otro, utilizar la vía electoral para impulsar el triunfo de la oposición en las elecciones regionales de fines de este año.

Advirtió que si la oposición logra hacerse con las principales gobernaciones y alcaldías del país, en el año 2009 habrá una “guerra porque ellos vienen por mí”.

“Ellos no quieren esperar cinco años más para que haya elecciones presidenciales en 2013, no están dispuestos y quieren sacar a Chávez del gobierno para adueñarse del gobierno, para adueñarse del poder, de todas las riquezas del país”, aseveró.

Chávez instó a sus partidarios a ganar todas las gobernaciones y alcaldías del país, para lo cual pondrán en acción a su recién creado Partido Socialista Unido de Venezuela.

0 comentarios: