Poción Milagrosa degrada la conferencia de Nexus

Joe Quinn
Sott.net
Traducción por el Averiguador
25/04/2010


COINTELPRO: El no tan Humilde
(N. del T.: Humble en español significa ‘humilde’) ‘Obispo’ Jim

Como sabrán los lectores regulares de SOTT y del foro de SOTT, Laura Knight-Jadczyk tenía programado hablar el 1ro de mayo del 2010 en la conferencia de la revista Nexus en Ámsterdam. Siendo la única mujer de una lista de seis personas, Laura planeaba no solo brindar la perspectiva de una mujer, sino probablemente también la perspectiva de la única persona viva en la actualidad cuyo conocimiento y entendimiento cubre las profundidades de cada uno de los problemas que hoy en día enfrenta la raza humana. Como Richard Dolan señaló en su reseña del libro la Alta Extrañeza:

"Pienso que Laura comprende, probablemente mejor que nadie, que tan terrible es la situación actual de nuestra civilización - la situación de nuestra especie. También comprende que para cambiar tu vida, debes estar dispuesto a luchar"

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Inicialmente cuando se le solicitó su asistencia, Laura sugirió a los organizadores de la conferencia de Nexus que Richard Dolan (amigo y colega de Laura) sería una excelente adición a la lista de oradores y ciertamente él estaba dispuesto a asistir. La respuesta de los organizadores fue que, desafortunadamente, solo tenían lugar para 6 disertantes en un día.

En consecuencia, quedamos sorprendidos cuando visitamos el sitio Web de la conferencia el sábado 24 de abril y vimos el siguiente anuncio:

“¡Último momento! ¡Jim Humble viene a Ámsterdam!”

No solo eso, sino que Jim Humble ahora encabezaba la conferencia.

Aparentemente los organizadores de la conferencia de Nexus se las habían arreglado para hallar un espacio extra para otro orador. Entonces, nosotros, y Laura en particular, quedamos un tanto perturbados por este acontecimiento por varias razones. Richard Dolan es reconocido actualmente como el investigador más importante del fenómeno Ovni en el mundo. Es un orador muy entretenido y sus charlas son siempre fascinantes. Entonces, ¿puede ser que Jim Humble sea realmente una figura tan importante como para merecer una inclusión de “último momento”? ¿Quién es Jim Humble?

Como algunos lectores sabrán - o una rápida búsqueda en Internet podrá explicar a aquellos que no - Jim Humble es el individuo detrás de la ‘Solución Mineral Milagrosa’ o MMS (por sus siglas en inglés).

El MMS está etiquetado como ‘gotas para purificar agua’ y viene presentado en una botella plástica de 118ml. Pero también podría ser fácilmente etiquetado como ‘blanqueador’, ‘limpiador industrial’, ‘limpiador textil’ o ‘desinfectante’ ya que para eso se utiliza comúnmente el Clorito de Sodio, el ingrediente activo del MMS. El protocolo del MMS del Sr. Humble aconseja agregar entre 15 y 30 gotas de este limpiador industrial junto con un poco de vinagre o jugo de limón. Esto causa una reacción química que produce Dióxido de Cloro, un gas venenoso.

Y luego lo bebes.

Ahora, no estamos poniendo en duda los efectos antivirales y antibacteriales del clorito de sodio, de seguro que acaba con los gérmenes, pero ingerir algo que principalmente está diseñado para desinfectar y blanquear superficies es algo despiadado ya que fácilmente puede causar efectos a largo plazo. Por ello, opinamos que la desconsiderada actitud de Humble frente a los peligros de sus productos roza lo criminal, legal y moralmente.

Efectivamente, la reacción de Laura ante la presencia de Jim Humble en Ámsterdam se basó en la experiencia personal. Mientras que Laura no experimentó reacciones adversas con el MMS, su hija siguió el protocolo según lo prescripto por el Sr. Humble y solo gracias a contramedidas inmediatas y efectivas no tuvo que ser hospitalizada. Mientras que uno de los miembros de investigación del grupo de SOTT tuvo una experiencia positiva con el MMS para la cura de su gripe, otros miembros tuvieron resultados decididamente negativos. Esto por sí solo fue suficiente para convencer a Laura de que el MMS es peligroso y que las declaraciones de Humble sobre su producto son negligentes.

Entonces, primero echémosle un vistazo al Clorito de Sodio:

El clorito de sodio es un fuerte oxidante y puede esperarse, por lo tanto, que cause síntomas clínicos similares al del clorato de sodio tales como hipoxia, ruptura de vasos sanguíneos y fallos en riñones. Una dosis de 10 a 15 gramos de clorito de sodio puede ser letal. [...] incluso pequeñas dosis de 1 gramo pueden producir nauseas y vómitos.

Y ahora el Dióxido de Cloro:

El dióxido de cloro es utilizado principalmente para blanquear pulpa de madera, pero también para blanquea harina y desinfectar el agua potable municipal. Los efectos tóxicos en humanos generalmente son los mismos que aquellos asociados con el clorito de sodio.

El protocolo de Humble sugiere que tomar hasta 60 gotas diarias está dentro de lo razonable. Hay 20 gotas en un gramo, lo que significa que Humble apoya la ingestión de 3 gramos o más de lo que resulta ser blanqueador hogareño, que es tres veces la cantidad requerida para producir nauseas y vómitos y 20% de la cantidad requerida para matarte.

A lo largo de sus miles de vistosos sitios Web, Humble intenta tergiversar los efectos colaterales severos y negativos que la gente está tan segura de experimentar si utilizan su MMS diciendo que:

Las nauseas demostrarán que el MMS está destruyendo más patógenos de lo que el sistema de eliminación puede manejar. Si aparecen diarreas y/o náuseas espere más tiempo entre cada dosis y luego auméntela muy lentamente.

La diarrea es una buena señal.

Muchas personas beben MMS por la mañana y en la noche. Algunos sugieren tomar una dosis de MMS cada cuatro horas. Esto no es muy importante. Tú decides que tan rápido quieres que el MMS dé resultados. La diarrea es una señal de que la desintoxicación está teniendo lugar (bien). Cederá en unos pocos días.

El máximo normal son 15 gotas en la mañana y por la noche, pero para personas de poco peso, o para niños, reducir la cantidad de gotas proporcionalmente. Quince gotas diarias durante cinco días completan la desintoxicación en la mayoría de los casos. Algunas personas lo hacen con un máximode 30 gotas.

Estas instrucciones fueron creadas de las escrituras del inventor - Jim Humble. Los usuarios no están restringidos a ninguna cantidad de dosis o tiempo. Es virtualmente imposible producir una sobredosis de MMS porque produciría vómitos si fuera accidentalmente mezclada o si se ingiriera la cantidad de gotas equivocada.

Lo que queremos decir aquí es que, sí, es virtualmente imposible matarte con MMS porque, naturalmente, tu cuerpo rechaza violentamente (diarrea y vómitos mediante) incluso las más pequeñas dosis.

Hay varios testimonios en la Web de personas que han tenido resultados extremadamente negativos siguiendo el protocolo de Humble para beber el MMS. Al menos una mujer murió como resultado de ello...

“Casi al instante en el que Silvie bebió la mezcla de MMS y jugo de limón – que preparó según las instrucciones de Jim Humble, el principal proponente del producto – las cosas salieron mal. Sintió nauseas, y rápidamente estaba vomitando y sufriendo de diarrea. Pero teniendo en cuenta que las instrucciones del producto enfatizaban que esto era una reacción normal, ella supuso que pasaría. Pero eso no sucedió.

“Se convirtió en un día de tortura, Silvie empeoró gradualmente, al punto de sufrir severos dolores abdominales, y luego dolores urinarios. La asistí durante todo el día, bañándola, atendiéndola y suministrándole líquidos. Pero ella no mejoraba. Cuando empezó a oscurecer, comenzó a sentirse debilitada. Ese fue el momento que me alarmé por completo. Cayó en coma mientras yo estaba pidiendo asistencia por VHF.

[Ver aquí para obtener corroboración de esta historia en medios reconocidos]

...y otra persona desarrolló anemia:

Mi doctor me asignó un aumento de minerales debido a mi falta de hierro, cobre y magnesio en mis análisis de sangre.

Seguí “las instrucciones” y no le dije que utilicé MMS.

Ahora tengo que pasar un tiempo en el hospital porque mis conteos están peor que nunca cuando se suponía debían mejorar.

Mi doctor hizo un análisis de orina, (que tenía un color anaranjado) y dijo que algo estaba absorbiendo o perturbando a los minerales sin dejarlos llegar a mi sangre donde era necesario.

6 horas entre el MMS y las píldoras de minerales laminadas.

¿Puede ser que el MMS esté causando esto?

Me preocupa que debido a que no le dije a mi doctor lo que dicen las instrucciones, y otros aquí me han aconsejado lo mismo, el hospital investigará las razones y me hará exámenes innecesariamente.

Creo que debería llevar el MMS conmigo al hospital y decirles pero Jim dice que no informemos a los médicos porque no comprenden.

Así que estoy confundido. Mis conteos solo descendieron desde que tomo MMS y lo hago según dice aquí, 15 gotas 3 veces por día con ácido cítrico, 75 gotas de jugo de limón para mejorar el sabor. He perdido 8 kilogramos desde que sufro constantes diarreas y nauseas.

¿Cuántas historias similares a estas hay allí fuera? ¿Solo unas pocas declaraciones de efectos secundarios severos y al menos una muerte no son suficientes para garantizar la suspensión de la venta de MMS hasta que se efectúen las pruebas adecuadas? Eso es lo que una persona responsable con una verdadera preocupación por la salud de los seres humanos haría. Sin embargo eso no es lo que Jim Humble está haciendo, de hecho, hace lo opuesto. Continúa promocionando vigorosamente su producto como la cura de todo, anima a las personas que sufren diarreas y vómitos a continuar con el tratamiento y no consultar a los médicos, además planea salvar al mundo de esta manera a través de su recientemente fundada ‘religión’.


Blanqueador en botella o las milagrosas ‘gotas para purificar agua’ de Jim Humble.

No se pregunten porqué el MMS se vende como ‘gotas para purificar agua’ y porqué en muchos de los sitios Web que venden MMS, hay un aviso legal:

La Solución Mineral Milagrosa es un producto para purificación del agua. NO es un suplemento de minerales ni tampoco se vende como suplemento mineral de ninguna clase. Aunque habitualmente es referido por su acrónimo ("MMS"), debe hacerse una importante distinción entre Solución Mineral Milagrosa y el “Protocolo MMS” establecido en otros lugares y detallado exhaustivamente por terceros.

Mientras que es verdad que cuando se activa la Solución Mineral Milagrosa, se produce el compuesto químico dióxido de cloro, MMS NO es dióxido de cloro. Si su intención privada de uso de la Solución Mineral Milagrosa es activarlo (es decir, convertirlo en dióxido de cloro) le aconsejamos que lea en profundidad todo el material relacionado, consulte a un profesional de la salud y estudie varias fuentes de terceros, algunas de las cuales, están disponibles aquí para su seguridad y conveniencia.

Lo cual, cuando se lo combina con el entusiasta apoyo de Humble para la ingesta de este producto, se resume a “hágalo bajo su propia responsabilidad, ¡pero hágalo!” Lo curará, ¡tan solo ignore todas esas advertencias que esto es altamente tóxico para su cuerpo y crea que es milagroso!”

Medicina curandera: ‘oxígeno estabilizado’ incluyendo dióxido de cloro
Las afirmaciones sobre MMS son ciencia fallida
Suplemento Mineral Milagroso: severos efectos en la salud
Otro fraude de la medicina alternativa: MMS

La plataforma de la manía que rodea al MMS – que ‘se hizo viral’ a través de un marketing caracterizado por el fervor religioso – es la fantástica declaración de Humble de haber curado la malaria en cientos de miles de personas. Según este informe de Harvard sobre la Malaria y los glóbulos rojos:

“El último punto en el que el ciclo de vida del parasito de la malaria puede detenerse en humanos, es en la fase de invasión y multiplicación en los glóbulos rojos. Los glóbulos rojos se crean y se destruyen constantemente como parte de su ciclo de vida. Una mutación que de alguna forma destruya tanto los glóbulos rojos infectados como el parásito podría, en consecuencia, eliminar el parásito de la malaria. Los glóbulos infectados destruidos serían reemplazados por glóbulos nuevos y saludables”.

Ahora, recuerden que el ingrediente activo del MMS es clorito de sodio. Se sabe que produce hemólisis en humanos – ‘hemólisis’ es la destrucción o ruptura de los glóbulos rojos.

Entonces en realidad el MMS mata los glóbulos rojos y solo mata al parásito de la malaria como consecuencia. Los consumidores de esta ‘cura milagrosa’ corren el riesgo de desarrollar anemia. Esta no es diferente a las drogas alopáticas estándar como aquellas utilizadas en las quimioterapias, ¡donde el cáncer es atacado matando a todas las células saludables a su alrededor también!

Como resulta ser, Humble no fue el primero en patentar este concepto:

La Propiedad Intelectual de las afirmaciones de Humble fue registrada a fines de los 90s, pero no por él.

Fue registrada por OXO Chemie Ag, una empresa privada suiza de biotecnología especializada en ensayos clínicos y soluciones relacionadas con el sistema inmunológico, especializándose en cambios de patrones en glóbulos rojos. [...] La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, patente número WO/1999/017787, fue intitulada “Uso de una solución de clorito químicamente estabilizado para inhibir una respuesta antígeno-específica inmune”.

Ahora tenemos una mejor idea del porqué las principales declaraciones de Humble sobre la eficacia del MMS están basadas en la cura de la malaria, y porqué todas estas ‘curas’ fueron realizadas sobre personas en países sudamericanos y africanos, lejos de los inquisitivos ojos de la medicina occidental y del riesgo de juicios por mala praxis. Si, ¡ciertamente Humble es un verdadero filántropo!

Dado nuestro nuevo interés personal en el Sr. Humble, hemos decidido observar un poco más de cerca a este vendedor del milagroso blanqueador. Lo que descubrimos fue un interesante pasado relacionado con profundos proyectos de investigación militar encubiertos. Su propia biografía señala que:

Jim comenzó su carrera en la industria aeroespacial donde rápidamente se transformó en ingeniero investigador. Trabajo en el primer misil intercontinental, el vehículo lunar, escribió manuales de uso para las primeras computadoras de tubos de vacío, realizó experimentos con explosiones de bombas nucleares, trabajó en electrónica secreta de radio control, hizo experimentos sobre la generación eléctrica por medio de hidrodinámica magnética, conectó la primera máquina a ser controlada por computadoras en la compañía aérea Hughes e inventó el primer control para la apertura de puertas de garaje.

¿Realizó experimentos con explosiones de bombas nucleares? Ese es un cambio de orientación bastante dramático. Has ido desde inventar las tecnologías más eficientes para asesinar a la mayor cantidad de personas posible, a descubrir un ‘blanqueador milagroso’, mientras buscas oro en las junglas de Guyana, que ahora dices que cura todas las enfermedades que conoce el hombre – cáncer, SIDA, artritis…la lista continúa.

Nos preguntamos si Jim siente remordimiento por su pasado en el complejo industrial militar...

“Durante la cantidad de años que pasé allí yo estaba en el filo de la ciencia en un número de proyectos diferentes, y, eh… ¡me divertía mucho! Y luego la Guerra Fría llegó a su fin y la industria aerospacial llegó a su fin, así que me dediqué a la minería – a la minería de oro por supuesto. Pensaba que podía hacer mucho dinero con la minería de oro”.

Pero son las adiciones a su biografía más recientes lo que realmente nos produjo interés y nos dio la impresión de que había algo bastante sospechoso sobre la repentina aparición de Jim en la conferencia de Nexus.

Recientemente Humble anunció que planeaba crear una iglesia.

De su boletín de noticias:

...estamos formando una iglesia de la salud y la curación. Eso no es religión, es salud y curación. Se llama Génesis II, Iglesia de la Salud y la Curación. ("Génesis" significa el principio, y "II" significa el segundo comienzo y este es el comienzo de un nuevo mundo sin enfermedades.)

¿Qué es lo que siempre hizo Cristo antes que nada? Curaba a los enfermos. Esto es lo que haremos pero hay mucho más que eso.

¿Y de dónde sacó esta religión?

Déjenme contarles un poco más sobre la iglesia. Apuesto que pensarán que solo soy un viejo inventor que descubrió una cura en la selva, o quizás piensan que solo soy un minero. Bueno, eso es verdad de cierta manera, pero hay más que eso. Dediqué 50 años al estudio de cuestiones espirituales y viajando por todo el mundo en muchos casos para llevar a cabo mis estudios. En mis viajes descubrí una pequeña pero muy inusual iglesia. Esta iglesia había llegado a nosotros a través de los siglos desde los apóstoles originales de Jesucristo. Existe un linaje de sucesión de Obispos de 2000 años que no se ha interrumpido. El nombre de cada Obispo está registrado. Los primeros apóstoles fueron Obispos. La Iglesia Católica rompió sus lazos con esta primera iglesia en el año 325 DC, pero la iglesia original continuó hasta el presente. Nunca han escuchado de ella porque es pequeña. Acepta todas las denominaciones de la Cristiandad y todas las religiones del mundo, y siempre lo ha hecho durante 2000 años. Yo me convertí en ministro, Diácono, Sacerdote, y finalmente Obispo. Así que déjenme presentarme nuevamente. Soy el Obispo James Humble.

Todos los Obispos han logrado formar sus propias Iglesias y sus propios Artículos de Asociación de la Iglesia así como también Artículos de Fe, y el Credo de la Iglesia según era el poder entregado por Cristo a los Apóstoles y los Obispos que lo siguieron. Un Obispo sigue siendo Obispo de por vida y cuando muere siempre hay uno que lo reemplazará y así la iglesia continúa con el nuevo Obispo como si no hubiese muerte. La iglesia sigue adelante y nada es heredado por sus parientes cuando el Obispo muere.

Aquí pueden ver que el Obispo Humble fue ‘consagrado’ en la Iglesia de las Sucesiones Apostólicas de los Espíritus el 28 de enero de este año. Esta secta católica afirma que la “sucesión apostólica” se remota a los 12 apóstoles de Jesús, de los cuales Humble es el último ‘Patriarca’.

¿Entonces, cuáles son los beneficios de que Humble se una a una religión?

Puedes convertirte en miembro de nuestra iglesia y seguir siendo miembro de la tuya porque no dictamos que alguien deba creer nada en particular. Ven a nosotros para curarte y a refugiarte de las vacunaciones y otras interferencias del gobierno, y ve a tu iglesia para satisfacer tus creencias espirituales. Cualquiera puede unirse a nuestra iglesia sin costo alguno. Si deseas obtener una tarjeta de identificación de nuestra iglesia con tu fotografía que confirme que no debes ser vacunado, el costo es de $10 USD.

Si lo deseas, recibirás un certificado de pastor y tendrás el derecho legal a utilizar la denominación de Reverendo delante de tu nombre. Será legal que no tengas que pagar impuestos. También puedes recibir un certificado para crear una división de nuestra iglesia en tu área de residencia. Puedes entregar folletos sobre MMS y nuestra curación, y sin dudas tendrás gente que irá hacia ti para recibir curación. Lo mejor será no cobrar por tus servicios, en lugar de ello puedes solicitar donaciones cuando se mejoren, y generalmente eso solo toma unos pocos días. La mayoría querrá donar algo cuando se mejoren. Podrás hacer más dinero de esa forma que vendiendo las botellas de MMS.

El gobierno no podrá controlarnos de la manera que controlan la mayoría de las Iglesias, ya que han descubierto formas de chantajearlas para que entreguen su poder. ¿Puedes creer que ahora el IRS le dice a una iglesia, que es una corporación sin fines de lucro y libre de impuestos, que no deben promover desde la profesión de predicador que los hijos pertenecen a sus padres en lugar de pertenecer al gobierno?

Dicho sea de paso, esa última de los hijos perteneciendo al gobierno es una pura estupidez. De hecho, hay tanta distorsión en sus declaraciones que todo esto huele a un intento de programación mental. Pero esa no es la principal razón que nos ha sorprendido en este evento con Humble. La verdadera pista para nosotros fue el hecho que el año pasado, varios meses antes que Humble fuera designado “Obispo” y anunciara su intención de formar una iglesia, nosotros incorporamos el Paleocristianismo, de la cual Humble parece haber robado los lineamientos generales para su propia ‘iglesia’.

Ahora, puede que sea coincidencia, pero el verdadero problema no es solo que Humble parece haber robado las ideas de Laura Knight-Jadczyk, sino que parece que tiene la intención de hacerlas encajar con capacidades nucleares y lanzarlas en un misil balístico intercontinental apuntado a ‘derribar al gobierno’:

Como Obispo puedo pasar cualquier prueba que un gobierno pudiera utilizar para comprobar la legitimidad. Y eso se aplica a nuestra iglesia. Nuestras iglesias definitivas tendrán una pequeña iglesia a un costado y un comercio de comida saludable en el otro. Nuestros pastores conocerán por completo el MMS y habrá charlas sobre salud en la iglesia y encuentros de salud dominicales. Tan pronto como podamos, comenzaremos a distinguir aquellos criminales que intentan asesinar a la raza humana y los llevaremos a la corte. Cualquiera puede enjuiciar a cualquiera si tienen el conocimiento adecuado y nosotros tenemos el conocimiento adecuado. Apoyaremos a aquellos que están siendo atacados por la FDA y todas las demás agencias. LA IGLESIA GENESIS II SE INTERPONDRÁ ENTRE LOS CIUDADANOS Y LOS GOBIERNOS DE VARIOS PAÍSES. LOS FONDOS Y DONACIONES DE LA IGLESIA SERÁN UTILIZADOS PARA CONTRATAR ABOGADOS PARA PROTEGER A LOS CIUDADANOS DEL GOBIERNO. Demandaremos la restitución de nuestros derechos constitucionales, y si no, contrataremos abogados para llevarlo a la Corte Suprema. Y aquellos que contrataremos no serán abogados de la variedad de jardín sino aquellos que conocen la verdadera ley. Todas las iglesias pagarán un canon por las ventas de MMS, no a mí, sino a un gran fondo que será creado para este propósito. Este fondo debería aumentar rápidamente y siempre será utilizado para seguir manteniéndonos entre los ciudadanos y el gobierno.

Esta idea es poderosa. Ya tenemos grandes abogados que nos ayudarán. Cuando alguien sea atacado por el gobierno, por ejemplo, una tienda de comida saludable, dispondremos de varios abogados para presentar una denuncia judicial, e incluso podríamos tener presentes a algunos de los Guardianes del Juramento (N. del T.: del inglés “Oath Keepers”)

Quienes detentan el poder estarán encantados de tener una excusa para atacar a estas “poderosas ideas” sabiendo que la distintiva iglesia “Génesis II” de Jim, y que suena a fundamentalismo, está asociándose a los Guardianes del Juramento. Los Guardianes del Juramento dicen contar con el apoyo de miles de miembros de las fuerzas armadas y agentes del orden civile comprometidos a mantener sus juramentos a la constitución norteamericana contra “El arrebato comunista” de Obama. Su líder fue recientemente arrestado por violar a un niño de 7 años. Una requisa policial en su casa descubrió un lanzagranadas robado en su arsenal. Sin dudas lo estaba guardando para el día que Glenn Beck y Sarah Palin dieran la señal a sus amigos milicianos armados y marginados para ‘recuperar Norteamérica’. Esto empieza a verse como la receta perfecta para generar actos de violencia que dejarán muy mal paradas a otras religiones nuevas y recientemente establecidas para proteger a las personas.

La combinación de los productos tóxicos de Humble, su reciente decisión de formar una ‘iglesia’ y su repentina aparición en la conferencia de Nexus donde seguramente iba a evangelizar sobre su nueva empresa, son bofetadas de una mano oculta que maneja los hilos. Podríamos especular sobre las conexiones entre Nexus y Humble, y cómo exactamente se las arregló para incorporarse como orador principal en una conferencia que durante varios meses tenía una lista completa de participantes, pero apenas tiene sentido hacerlo. El problema principal sigue siendo el hecho de que Laura no estaba dispuesta a ser asociada con un proveedor de un producto que sabe que es peligroso y con un individuo que apareció para tenderle una trampa. A nadie le gustan las trampas.

Para enfatizar esta obvia preparación, hubo más sucesos curiosos. El presente artículo fue brevemente publicado anoche (25 de abril de 2010) en SOTT.net y luego ‘retirado’ en menos de 30 minutos para agregarle más información pertinente. Durante los treinta minutos que estuvo publicado, Laura Knight-Jadczyk lo compartió en su perfil de Facebook. Ahora, treinta minutos en una página de Facebook normalmente no sería suficiente tiempo como para atraer demasiada atención, pero parece que había una persona que estaba haciendo una guardia de vigilancia.

Duncan Roads es el dueño y propietario de la revista Nexus. Debajo están sus comentarios que publicó en el perfil de Laura en Facebook en respuesta a este artículo:

La Revista Nexus apoya a Jim Humble y al MMS. Laura, eres una ballena con sobrepeso que no hace otra cosa que introducir mierda en su cuerpo. Echa un vistazo a tu hábito de fumar y a tu estilo de vida de comer basura (sic) – y luego dejarás de sorprenderte que te sientas enferma después de tomar MMS.

Y dile a tu perro faldero Joe Quinn que deje de enviar acusaciones difamatorias por mail de que Nexus es parte de una operación contra inteligencia (sic).

Duncan Roads – podría carecer de habilidades interpersonales

Si tienes alguna evidencia que Jim Humble es un fraude y de que el MMS es basura, envíamelo. Salir públicamente a insultar a Nexus sobre esto me dice a mí, y a todos los demás, lo superficial que es tu investigación en cuestiones de salud.

Me pregunto qué dirán tus fans si vieran como vives. ¿Respetarían tu ‘investigación’ sobre salud si vieran lo poco saludable que eres?

Hasta ahora los he respetado a ustedes, pero puedes agradecer a tu perro faldero Joe por recordarme que solo son una banda de idiotas (sic) que acusan primero e investigan después.

Duncan Roads
Editor, Propietario de Revista Nexus

PD: La próxima vez, echen un vistazo por adelantado a la lista de participantes de cualquier conferencia a la que sean invitados. Hicieron su cancelación a ultimo momento - ¿lo hicieron a propósito? ¡Que vergüenza!

Parece haber olvidado que Laura sí observó la lista de participantes y acordó estar allí basándose en la formación constituida. Jim Humble fue agregado a último momento. Pero, para continuar, luego publicó lo siguiente directamente en el ‘muro’ de Facebook de Laura:

Laura, te sugiero que cuando hagas que tus perros falderos te describan en público como:

“probablemente la única persona viva en la actualidad cuyo conocimiento y entendimiento cubre las profundidades de cada uno de los problemas que hoy en día enfrenta la raza humana”.

- que, no solo has perdido la perspectiva de la realidad – sino que has asumido (sic) que tú sabes más que cualquier otro sobre todos estos temas.

David Icke dice ser la ‘única persona’ allí fuera contra la injusticia, y ahora tu dices saber más que cualquier otro.

Hmm, quizás podrías parar de fumar sin parar (sic) y atacar a la revista Nexus – e investigar porqué las personas se vuelven ego-maníacas cegadas por su propio orgullo con solo unos pocos años de investigar estas cosas.

Es difícil saber qué decir sobre los comentarios de Duncan, y quizás no sea necesario decir nada, ya que Duncan se revela a si mismo y a su pensamiento a través de sus palabras. Demanda que evitemos expresar nuestra opinión basada en investigación, a las cuales denomina “acusaciones difamatorias”, y aún así procede a componer un vicioso ataque ad-hominem sobre Laura.

Aquí tenemos una cita de George Gurdjieff que parece describir más que bien a Duncan:

Un hombre decente se comporta decentemente aun si se cree víctima de un error o de una injusticia.

Por el contrario, en tales circunstancias muchas personas muestran un lado de su naturaleza que sin esto habría permanecido siempre oculto.

Esto es un medio a veces indispensable para hacer resaltar la naturaleza de un hombre. Mientras usted es bueno con un hombre, él es bueno con usted. Pero ¿qué sucederá si usted lo araña un poco?

Como se habrán dado cuenta, habiendo recibido una demostración de la personalidad detrás de la revista Nexus y del tipo de personas y productos que parecen contentos de promover, incluso si Jim Humble fuera retirado de la lista, Laura no se siente inclinada a contribuir su valioso tiempo y energía a la conferencia de Nexus. Con las lecciones aprendidas, hacemos públicos los descubrimientos y seguimos adelante.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Mucho animo y fuerza a Laura en momentos tan desagradables.

Espero todo este ataque se termine luego y el camino de estos personajes se aparte de la senda de SOTT.

Saludos desde Chile.

Galaxia2002 dijo...

Sigamos adelante por la verdad!!! Gracias a Laura y su equipo por desenmascar a esta copia barata con pretensiones mesianicas.

Unknown dijo...

Hola.

A mi me ha resultado favorable el uso de MMS; cada persona debe establecer su propia dosis. 30 gotas al día es demasiado.

Recuerden que el agua es el principal e imprescindible componente del cuerpo humano.

Quien no cae en malos habitos y lleva una vida saludable no tiene razón para utilizar mms.

Saludos.

olmo888 dijo...

Entonces porque ay tanta gente hablando bien del mms,yo estoy empezando ahora a informarme sobre el tema y creo que si es tan malo deberia a ver muchas historias negativas.Tu historia tambien perece un poco de cuento.si es tan malo que salga la gente que tenga pruebas y lo diga.

Equipo Señales De Los Tiempos dijo...

Hola ruben-olmo, SDLT no tiene agenda alguna, en ese artículo se tratan de exponer los hechos. Como puedes leer en el artículo, antes de comprobar sus efectos negativos se usó debido a que prometía y los resultados hablaron por sí solos. El artículo no es un ataque emocional sin fundamentos a esta solución ni a su creador, te recomendamos profundices en el artículo e investigues por tu mismo las fuentes y los efectos del clorito de sodio y del dióxido de cloro para que lo compruebes por ti mismo, la clave es investigar los hechos, no basarnos en X o Y punto de vista subjetivo.

Saludos del equipo de SDLT

jperezshop dijo...

Me he informado a travez de la internet sobre el mms, y la verdad es que la mayor parte de las opiniones y testimonios en lo relativo a ello hacen que me incline a apoyar su uso, espero no equivocarme ya que sufro de una alergia cronica y estoy dispuesto, en base al manejo de la informacion que dispongo, a experimentar con el producto. Si me va bien o mal les hare llegar mi experiencia. De todos modos agradezco el parecer de uds. ya que es importante manejar las opiniones pro y contra. Ojala,y pienso que estaran de acuerdo conmigo, que si funcione pues esto significaria que estamos ad portas de una gran revolucion en la medicina, que obviamente tambien seria un gran perjuicio sobre todo para la industria farmaceutica. Pero por favor velemos por el interes colectivo y no de unos pocos.

Equipo Señales De Los Tiempos dijo...

Hola jperezshop, te recomendamos de sobremanera profundizar sobre que es y que efectos tiene el clorito de sodio en nuestro organismo, no basar tu decisión en opiniones y testimonios que ni siquiera podemos comprobar si son ciertos e imparciales, esta sustancia, incluso está relacionada con el desarrollo de cáncer a largo plazo, entre otras consecuencias bastante desagradables; de Wikipedia:

Toxicidad

El clorito de sodio es un fuerte oxidante y por lo tanto, puede esperar que causen los síntomas clínicos similares a los del clorato de sodio, conocido: metahemoglobinemia, hemólisis, insuficiencia renal.[3] Una dosis de 10-15 gramos de clorato de sodio puede ser letal.[4] La metahemoglobemia se había demostrado en ratas y gatos[5] y estudios recientes por la EMEA han confirmado que la sintomatología clínica es muy similar a la causada por el clorato de sodio en la rata, el ratón, el conejo y el Mono verde[6]

Solo hay un caso humano en la literatura médica de la intoxicación por clorito.[7] Que parece confirmar que la toxicidad es igual al clorato de sodio. De la analogía con el clorato de sodio, incluso en pequeñas cantidades de alrededor 1 gramo puede esperarse a causar náuseas, vómito e incluso en peligro la vida de hemólisis en deficiencia de Glucosa-6-Fosfato Deshidrogenasa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Clorito_de_sodio#Fraude

Y esta nueva entrega publicada en Sott.net con información básica - puedes usar el traductor de google si se te dificulta un poco la lectura en inglés - :

http://www.sott.net/articles/show/213235-The-Debate-between-HealthWyze-org-and-Jim-Humble-about-whether-M-M-S-is-a-Fraud

Te recomendamos que tomes una decisión fundamentada en hechos, no el propaganda, es tu salud lo que está en juego.

Otros artículos recomendados:

http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2010/06/medicina-ortomolecular-y-curacion-de.html

http://articulos.estudiame.com/2010/06/25/curar-las-alergias-con-vitaminas-y-minerales/

Muchos saludos del equipo de SDLT y gracias por leer el blog.

Unknown dijo...

Yo y mi familia tuve muy buena experiencia con el mms, el mayor problema es que las personas abusan de las dosis y eso genera efectos indeseados. Si se consume con la dosis adecuada, hace milagros. Saludos.