Atentado fallido en Nueva York: la Policía tendría a un sospechoso

03/05/10
ADNMundo

Las pesquisas se centran en "un hombre blanco, de unos cuarenta años", informaron fuentes policiales. El hombre fue captado por una cámara de video mientras colocaba la bomba....Siga leyendo, haciendo click en el título...La Policía de Nueva York busca a un hombre blanco y de unos cuarenta años como principal sospechoso por el atentado fallido del pasado sábado en la plaza neoyorquina de Times Square, todo en un momento en que las tesis de que los responsables del atentado son grupúsculos terroristas provenientes de Paquistán o Medio Oriente parecen perder fuerza.

Según afirmó un inspector de la fuerza, las pesquisas se centran en "un hombre blanco, de unos cuarenta años, que fue captado en una grabación mirando hacia atrás en dirección a la Calle West 45", al parecer de una "manera furtiva".

"Este hombre se estaba quitando una camisa oscura, bajo la cual llevaba otra roja. Metió la camisa oscura en una bolsa que llevaba consigo", afirmó Kelly en una rueda de prensa, informan medios locales.

Este vídeo fue tomado a 50 metros de distancia desde donde fue estacionado el vehículo, una Nissan Pathfinder, que contenía los explosivos. Además, las autoridades poseen otro vídeo, grabado por un turista de Pennsylvania, en el que se cree podría aparecer la imagen íntegra del sospechoso, según Paul Browne, un subinspector de la Policía de Nueva York.

0 comentarios: