Ampliación: (Argentina) ¿Volvió el "chupacabras"?
Etiqueta:
Sucesos Extraños
Infobae
08/10/08
Una vaca fue encontrada sin lengua, ojos ni ubre pero con el cuero intacto en una localidad chaqueña. Los vecinos aseguran que hasta los animales carroñeros se alejaban del cadáver
...Siga leyendo, haciendo click en el título...
El extraño hallazgo se produjo en la localidad de Colonia General Paz, ubicada a 20 kilómetros de Quitilipi, en la provincia de Chaco, informó el diario platense El Día.
De acuerdo a las declaraciones de los lugareños, hasta los animales carroñeros e insectos se alejaron del cadáver de la vaca, que apareció sin lengua, ojos ni ubre pero con el cuero intacto. "Algunos cuervos se acercaron a picotear y rápidamente abandonaron el cuerpo. Además, el ternerito, que suele quedar siempre al lado de la madre, fue encontrado a unos 600 metros", aseguró Mario Martina, dueño del vacuno.
El productor explicó que la vaca pertenecía a la raza Santa Gertrudis y que estaba "en muy buen estado". Fue encontrada muerta "en medio del potrero, cerca del monte. Pareciera una muerte inmediata, que el animal quedó paralizado, porque no se notan signos de pataleo", explicó.
Martina dijo que cree que el autor de este extraño hecho fue "un bicho", y evitó hablar del "chupacabras".
De acuerdo a sus dichos, años anteriores seis animales suyos murieron en circunstancias similares. El caso más extraño ocurrió en 2007, cuando encontró a una vaca muerta desde hacía varios días, pero en perfecto estado de conservación y sin emanar olor nauseabundo. Los carroñeros tampoco se acercaban a ella.
Cuando se aproximó al cuerpo, se dio cuenta de que estaba vacío por dentro. Le faltaban los ojos, la lengua y la garganta, además de la ubre, y tenía un "extraño orificio" bajo el mentón.
1 comentarios:
Extra'no suceso, como extra'no es tambien cuando en la biblia Yavhe Dios le pedia a Moises y demas que hicieran sacrificios con animales, donde les daba expresas instrucciones de como degollarlos y como manipular la sangre y visceras de los animales. Pura coincidencia?
Publicar un comentario