Alerta Cointelpro: Anuncian avistaje de un ovni gigante, y desean hacernos creer que los extraterrestres son seres de amor.

LAVOZ.com.ar
10/10/08

La Federación Galáctica de Luz, a través de Blossom Goodchild, anunció que durante tres días, a partir el 14 de octubre, podrá realizarse el avistamiento de una gran nave extraterrestre surcando el cielo en la zona del hemisferio sur del planeta.

"Ellos vienen en amor (…) deben escuchar dentro de su alma y encontrar la paz y amor que vienen a darnos", dice la "iluminada" en un video que subió a YouTube para aclarar las dudas sobre el sorprendente anuncio, que trascendió a través del sitio web chileno Terra.cl.

Comentario SDLT: ¿Esta "federación" realmente cree lo que afirma? ¡Vaya concepto de lo que es el amor de estos seres hiperdimensionales! Véase: Reseña : La Alta Extrañeza de las dimensiones, las densidades, y el proceso de abducción extraterrestre, Abducción extraterrestre, poseción demoníaca y la leyenda del vampiro, y Algo maligno viene hacia acá.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Exclusivo. Sólo las autoridades terrícolas más importantes podrán ingresar a la nave, llamada "Alabama", muchas de las cuales ya estarían al tanto de la visita.

En son de paz. El video deja en claro que la llegada de los alienígenas, denominada por Goodchild como el "evento de amor puro", es "para ayudar a nuestro mundo" y no a destruir, tomar el mando ni asumir el control de nuestro planeta.

"Habrá muchos que lo negarán. Habrá muchos que lo rechazarán. Habrá los que sepan que esto es verdad. Cualquiera que sea usted, que se entienda esto: Les damos a ustedes la oportunidad de capturar en pantalla esta nave particular. No habrá contacto en la forma que les gustaría a los de vuestro planeta. Para esta presentación inicial, presentaremos nuestra nave a ustedes simplemente", dice un comunicado de la Federación Galáctica de la Luz.



Alerta. En el documento se advierte que todos los intentos destinados a destruir el ovni "serán inútiles" y agrega: "Hasta que podamos demostrarles a ustedes que venimos en amor".

Invitación. Goodchild, al final del video invita a los terrícolas a "creer en su corazón cuando la nave vega a darnos una vibración superior de amor" y con un "nanu-nanu", un curioso saludo probablemente común en otras galaxias.

Comentario SDLT: Teníamos entendido que los seres de amor respetaban el libre albedrío de los demás. Visto y considerando el estado catastrófico del mundo y la evidencia que existe de que los OVNIS y sus ocupantes no tienen nuestros mejores intereses en mente, tendrán que hacer mucho esfuerzo para convencernos de lo contrario. Aunque, claro, ya se han encargado de alimentar el ego de sus fans de la Nueva Era. Sin más comentarios, "Pinu-pinu" ("adiós" en otro idoma galáctico. ¡Ignorábamos que fuera tan fácil volverse un políglota espacial!)

6 comentarios:

guerreoen3d dijo...

Al final de la nota nos saludan con un "nanu nanu" ¿o tal vez "ñam ñam"? ¿Se refieren a el "amor" que siente el depredador por su alimento, sus corderos? Y estamos hablamos de depredadores de almas, no sólo de cuerpos físicos, aunque eso también es posible...Es horrible, pero probablemente la humanidad no se encuentra en la cima de la cadena alimenticia, y es necesario comprenderlo para actuar a conciencia y sobrevivir a estos tiempos tan difíciles y extraños.

Anónimo dijo...

Para mí todo esto es pura fantasía, eso sí, lo que es horrible es que quieras ser la cima de la cadena alimenticia... ¿Quieres devorar pero no ser devorado?
El ser humano ha devorado todo un planeta, ¿no sería equilibrio que ahora fueran devorados?

En fin...

(Dudo que posteen esto, sería el 3º mensaje que no me postean)

Anónimo dijo...

Les damos las gracias por su interés en ayudarnos y les pedimos que, ya que están, manden todo el amor que puedan al área 51 y todas las bases subterráneas; a ver si convierten a los bichos a la luz, y si es posible, que también manden mucho amor a Bush, Cheney y Ransfeld (que no nos olvidamos de él), así como a nuestros queridos protectores, los Rockefeller, los Roschild y toda nuestra monarquía europea.

Cuando terminen, si no les importa, nos dejan solos, que ya nos las arreglamos. Gracias por su visita y recuerde: "Las visitas, cuanto mas breves, mas exquisitas"

Exit

Anónimo dijo...

Les garantizo que el dia 14 de octubre, pasará sin pena ni gloria, bah! ,mas o menos, porque es el cumple de mi cuñadito, y nos espera una parrillada super en su casa de fin de semana en el delta.
Despues de unos vinitos, vamos a ver alliens colgados de las casuarinas. Otro negoción para los medios periodísticos. y si no , que pasó el 31 de dic. del 2000?
Soy ingeniero aeronáutico, trabajé en USA y en Alemania, no hay nada de lo que se dice.Por que con tantos celulares con camaras nadie saca fotos creibles? Me gustaria saber que existen, pero no icurrirá es a traves de ningun siquico o vidente, esten seguros!

guerreoen3d dijo...

Está bueno tu comentario, "anónimo".
Los seres humanos devoramos a seres animales y vegetales. Y quizás es parte del equilibrio de la vida que, al igual que nosotros devoramos a los animales, "otros" devoren a seres humanos. Pero no puedes pretender que como seres concientes que somos, permitamos esto cuando lo descubrimos (ya que esto está bien enmascarado en nuestra realidad). Está claro que vamos a rebelarnos y buscar escapar de esta situación.
Quizás no compartamos (aún) suficientes contextos de significados para comprendernos mutuamente, pero no era mi intención decir que la humanidad, o yo mismo, debe estar en la cima de la cadena alimenticia.

Equipo Señales De Los Tiempos dijo...

Hola, y gracias por sus comentarios, algunos de ellos muy graciosos:-)

Respuesta para el primer anónimo: Los autores de este blog, como muchos otros, nos permitimos moderar aquéllos comentarios que contienen lenguaje grosero o que aportan lo que llamamos "ruido" porque no favorecen la discusión. Debe ser por eso que rechazamos algún comentario tuyo anterior, pero por lo general, los publicamos todos e intentamos responder. Gracias por tu comprensión.

Respuesta para el segundo anónimo: Compartimos tus dudas. Es evidente que existen muchas mentiras alrededor del tema, y no es necesario tener una mente demasiado "conspiracionista" para darse cuenta de que las autoridades nos ocultan algo. Si lees en inglés y deseas leer un libro extremadamente bien documentado sobre la existencia de los ovnis, te recomendamos el libro UFOs and the National Security State, de Richard Dolan.

Respuesta para el primer anónimo y guerreroen3d: Siguiendo la analogía de la cadena alimenticia, y dado que en general no poseemos los conocimientos necesarios para comprender realmente la realidad hiperdimensonal, tal vez lo único que podamos hacer es recolectar la mayor cantidad de datos posibles. No podemos saber si vamos a dejar de ser "presas". Un ratón puede aprender a ocultarse y a correr más rápido, pero nunca estará totalmente a salvo de un gato.

El punto que quisimos transmitir en los comentarios de este artículo fue que vemos muchísimas mentiras New Age alrededor de este asunto, y que si fuera verdad que estos supuestos seres son benévolos, el mundo no estaría en la situación en la que se encuentra. El resto es sólo una hipótesis de trabajo, que queda por comprobar mediante datos empíricos.

Saludos,
El equipo de SDLT